akire12 13 May 2011 muchas gracias niño tu también que tengas un exelente dia y suerte en tu taller se que la tendrás :abacho:
muchas gracias niño tu también que tengas un exelente dia y suerte en tu taller se que la tendrás :abacho:
akire12 11 May 2011 sii definitivamente pero ya empezaron :s de momento mucho calor de momento una granizada en fin tiempo loco
sii definitivamente pero ya empezaron :s de momento mucho calor de momento una granizada en fin tiempo loco
akire12 11 May 2011 pues amsomenos niño, como me acabo de dar un baño ahoriat estoy fresca y que tal por allá¿?
_GoD oF WaR_ 8 May 2011 Seee si me latio La Firm... De echo ya me la puse La otra q enia valia verga xq la hizo el Kid xD... Naaaaaa = esta chida!! :3
Seee si me latio La Firm... De echo ya me la puse La otra q enia valia verga xq la hizo el Kid xD... Naaaaaa = esta chida!! :3
_GoD oF WaR_ 8 May 2011 Si si ya me habian dixo amigos q esta chido...deja acabo el 1... i si me da chance me abiento el 2
_GoD oF WaR_ 8 May 2011 Chiiido M4x... Tnks x lo d la firma!.... Y el DS 2 todavia no lo eh jugado... de echo ni el 1 eh acabado xD
Chiiido M4x... Tnks x lo d la firma!.... Y el DS 2 todavia no lo eh jugado... de echo ni el 1 eh acabado xD
OverG 7 May 2011 q tal mi buen que tal todo por alla al rato me doy una vuelta por el grupo salu2 q esteis bien
akire12 5 May 2011 ah mi niño que lindo ya me lo alegraste mil gracias que tengas un exelente dia pasatela de lo mejor
Psycho Clown? 4 May 2011 No hay nada que agradecer mi amigo, yo tampoco soy diseñador grafico, simplemente es un hobbie de medio tiempo el que tengo para el photoshop. Salu2!
No hay nada que agradecer mi amigo, yo tampoco soy diseñador grafico, simplemente es un hobbie de medio tiempo el que tengo para el photoshop. Salu2!
sieg84 3 May 2011 listo te quedo muy bien, y los tonos con los que quedo ahora la firma me gustaron mas. gracias!. y si, estamos cercas solo a 2:30hrs.
listo te quedo muy bien, y los tonos con los que quedo ahora la firma me gustaron mas. gracias!. y si, estamos cercas solo a 2:30hrs.