Psycho Clown? 9 Jun 2011 Apenas ayer por la tarde llegue a casa mi amigo, sali bien de la operacion pero con las molestias normales. Salu2!
Apenas ayer por la tarde llegue a casa mi amigo, sali bien de la operacion pero con las molestias normales. Salu2!
Rocco 7 Jun 2011 Chale man... ni como agradecerte la firma. Te quedo de poka madre! Me cae que ni yo me la imaginaba así. (y)
Chale man... ni como agradecerte la firma. Te quedo de poka madre! Me cae que ni yo me la imaginaba así. (y)
akire12 6 Jun 2011 Qué bueno que te gustó que tengas un lindisimo inicio de semana y es lo menos que puedo hacer ante los regalitos que me has dado :abacho:
Qué bueno que te gustó que tengas un lindisimo inicio de semana y es lo menos que puedo hacer ante los regalitos que me has dado :abacho:
JeanSk8 3 Jun 2011 buenas buenas xD! puedes pasar al taller por tu avatar.. u.u espero sea d tu agrado.
themanchs 2 Jun 2011 oye bro, cerraste tu taller de firmas??? es que ya no lo encontre. igual, gracias......
~Spitfire 2 Jun 2011 pinche maxwell comprate un gold para que te gane en H3 como antes que siempre querias ser como yo we
yzk. 1 Jun 2011 anda, hazla entonces que yo ando vaga y no quiero usar photoshop y las que pongo me las borran
Psycho Clown? 30 May 2011 Pues ya entro a cirugia el jueves. Quiero ser fuerte pero aca entre nos ya hay nerviosismo.
MHZERO 30 May 2011 Entra al Chat Bakuno! Conoce personas, diviertete, conoce a los usuarios, pasala bien, entra a: xat.com/forobakunos El Chat Oficial de Ba-k
Entra al Chat Bakuno! Conoce personas, diviertete, conoce a los usuarios, pasala bien, entra a: xat.com/forobakunos El Chat Oficial de Ba-k
Cazadoradedemonios 29 May 2011 hola, soy estoyloca ja, soloq ue me banearon mi cuenta por tonterias -.-
ondineeee 27 May 2011 Noooooooooo porque perro no come perro!! Aushh! jajajja es viernes simple. Saludos Max <3