akire12 12 Abr 2011 no se :s jajajajajaja para q kiero acordarme mas de ti amore???? x eso no lo besare nunca...
akire12 12 Abr 2011 Pues no se... tu llevas la cuenta no? ya mejor ahi dejalo... ya no me cuentes el chisme
akire12 12 Abr 2011 :comillas::comillas:asi dicen todos... mejor di q no me quieres contar como te fue con tu nueva victima y ya :comillas:
:comillas::comillas:asi dicen todos... mejor di q no me quieres contar como te fue con tu nueva victima y ya :comillas:
akire12 12 Abr 2011 No ni a ti si no imaginate me quedo incomunicada si te doy mi cel :s jajajaja no se amm ganatelos jajaja sorprendeme jajaja
No ni a ti si no imaginate me quedo incomunicada si te doy mi cel :s jajajaja no se amm ganatelos jajaja sorprendeme jajaja
wakarakakakakake 12 Abr 2011 Wujuuu!!!! doblemente sexy! Gracias corazón!..... Pronto empiezo con las dedicadas al grupo! Te aviso, va? Besos y gracias de nuevo!
Wujuuu!!!! doblemente sexy! Gracias corazón!..... Pronto empiezo con las dedicadas al grupo! Te aviso, va? Besos y gracias de nuevo!
quequelmiqui 12 Abr 2011 dejar de sonreir? JAMAS...mil gracias x tus frases. besos pasatela increible
tibette 11 Abr 2011 uyyy, pss kisiera tenerte cerca para desahogarme de mis penas, tristezas...estoy media apachiwuada..tu cres?
uyyy, pss kisiera tenerte cerca para desahogarme de mis penas, tristezas...estoy media apachiwuada..tu cres?
♥♥Afrodita♥♥ 11 Abr 2011 Corazón precioso, me voy ya por que si no me regañan, hablamos luego? besos!
____________chinchu____________ 11 Abr 2011 wiiiiiiiiiii brincando wiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja no vino la niña que no tuvo infancia jajajajajajaja besosssss
wiiiiiiiiiii brincando wiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja no vino la niña que no tuvo infancia jajajajajajaja besosssss
♥♥Afrodita♥♥ 11 Abr 2011 Y tu para mi nene, eres uno de mis mejores amigos y siempre lo serás gracias por todo TQM!