sailormoona 5 Ago 2010 hola lindo perdon no contestar pero solo entro al foro y hago algunos comentarios y me voy, y no me deves nada como crees bueno cuidate besos
hola lindo perdon no contestar pero solo entro al foro y hago algunos comentarios y me voy, y no me deves nada como crees bueno cuidate besos
E E el_chaka 4 Ago 2010 gracias mi hermano te lo agradezco realmente eres un verdadero amigo cuenta con todo mi respeto y amistad
gracias mi hermano te lo agradezco realmente eres un verdadero amigo cuenta con todo mi respeto y amistad
ondineeee 3 Ago 2010 Muchas gracias ammmm...firmas? son los rectangulitos que están personalizados? hahahha! bien dummy! y...para que sirven?
Muchas gracias ammmm...firmas? son los rectangulitos que están personalizados? hahahha! bien dummy! y...para que sirven?
ondineeee 3 Ago 2010 Al contrarios, gracias Y bien todo bien, aqui tratando de entenderle un poco mas al sistema de ba-k jijiji un saludo!
Al contrarios, gracias Y bien todo bien, aqui tratando de entenderle un poco mas al sistema de ba-k jijiji un saludo!
☆ Slash ★ 2 Ago 2010 jajaja taria chido wee ps tu namas pones fecha jajaja y ya de ahi ps pasarale chido
☆ Slash ★ 2 Ago 2010 va no hay pex me queda del otro lado de la ciudad pero no hay pex yo pensaba mas aka una carnita en el carlos n charlies o algo asi
va no hay pex me queda del otro lado de la ciudad pero no hay pex yo pensaba mas aka una carnita en el carlos n charlies o algo asi
☆ Slash ★ 2 Ago 2010 va q va camarada ya la checare mañana tempra y q pex no invitas a comerr ??? XDD
☆ Slash ★ 2 Ago 2010 q onda camarada como andamos ?? sigo esperando mi firma de aril ehhh jajajajajaja