ღ Padme ღ 31 Ago 2010 quee !! xoooo !! para nada soi la misma !! no he cambiado nada tienes mi cel no ?? no me mandas ni mensajes U_U
quee !! xoooo !! para nada soi la misma !! no he cambiado nada tienes mi cel no ?? no me mandas ni mensajes U_U
ღ Padme ღ 28 Ago 2010 jajaj no maaa 1! con esas palabras ya lo creo que si !! genial, y pa cuando a pa´
Priincessiita 27 Ago 2010 que agradable amanecer, entrar a ba-k y encontrarse con tu dulce mensaje!!! gracias Fer... me haz hecho el dia!!!
que agradable amanecer, entrar a ba-k y encontrarse con tu dulce mensaje!!! gracias Fer... me haz hecho el dia!!!
Priincessiita 25 Ago 2010 mmm no sabia, es que para poder ir necesitaria yo saber un mes antes, pero de todos modos dejame ver haber que puedo hacer para ir..
mmm no sabia, es que para poder ir necesitaria yo saber un mes antes, pero de todos modos dejame ver haber que puedo hacer para ir..
P PuccHi 21 Ago 2010 fer..!!.. muchas gracias te quedo muy padre.... saludos amigo..!.. que pases muy buen fin de semana..
fer..!!.. muchas gracias te quedo muy padre.... saludos amigo..!.. que pases muy buen fin de semana..
Priincessiita 18 Ago 2010 hola Fer sorry ya no pude conectarme, la neta tuve un problema fuerte. Espero que estes bien... luego nos leemos, esa foto esta nice!! besitos
hola Fer sorry ya no pude conectarme, la neta tuve un problema fuerte. Espero que estes bien... luego nos leemos, esa foto esta nice!! besitos
P PuccHi 17 Ago 2010 que ondas fer... y ps.. si me porto mal ahi les aviso en el clu..:jijiji:.. Saludos..!
cruma 14 Ago 2010 hola soy alejandra cruz. perdona pero me fui unos dias de vacaciones y me vengo conectando de nuevo. de igualmanera soy fanatica de foro libre.
hola soy alejandra cruz. perdona pero me fui unos dias de vacaciones y me vengo conectando de nuevo. de igualmanera soy fanatica de foro libre.