Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos bakunos pues resulta q de unos dias para aca mi winZip al tratar de abrir un archivo para previsualizalo me tira este error
y la verdad no se ni que ondas... WinZip me deja descomprimir pero no visualizar los archivos espero q alguien me pueda ayudar
tengo windwos 7.
Hola amigos bakunos pues hoy por desgracia tengo q acudir al foro de reparacion :( bueno les platico el problema.........
mi lap una gateway funcionaba todo bien hasta q ayer navegando de repente le salieron unas lineas verdes en vertical eso fue por 5 segundos y de repente sas q se queda en...
abren el enlace de freakshare que desean descargar, y una vez cargada la pagina, nos vamos a la barra de direcciones, borramos la direccion y escribimos lo siguiente:
javascript:var time=0; var intervall=0;
le dan enter o ir y cargara de nuevo la pag ahora con el boton de descarga libre y...
:eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?:
deveria cambiar mi s.o. windows xp a windows seven?????????
es una lap gateway con 100 gb disco duro y memoria ram amd de 1gb
y si es asi donde puedo encontrar un windos 7 para mi lap?????:tapabakas:
bueno bakunos les tengo una pregunta estuve buscando en google y no encontre una respuesta q me hiciera sentir seguro
tengo una lap con windows xp profesional y me empeso a fallar ahora no entra a internet me dice q el servidor fue reiniciado.
ya intente varias cosas q en este foro me...
bueno mi problema es el siguiente
cuando entro al google desde mozilla, internet explorer, google crome o safari los links de los resultados me mandan a paginas de publicidad es muy incomodo tener q estar viendo esas paginas
ya le pase el antivirus el antiespias antimalware y nada estoy...