Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi lap tiene la pantalla en blanco ¿q puedo hacer?

karas1206

Bovino adolescente
Desde
16 Ago 2009
Hola amigos bakunos pues hoy por desgracia tengo q acudir al foro de reparacion :( bueno les platico el problema.........

mi lap una gateway funcionaba todo bien hasta q ayer navegando de repente le salieron unas lineas verdes en vertical eso fue por 5 segundos y de repente sas q se queda en blanco.

no le he cambiado nada q tenga q ver con los controladores

se escucha el inicio de windows y de avast y al utilizar las teclas para subir y bajar el contraste funcionan.

en tonces la pregunta del millon es :

¿q paso y como puedo arreglarlo?

¿Ves algunas letras en el arranque? Si está en blanco todo el rato es un fallo de hardware, si sólo se pone blanco cuando arranca windows es fallo de software y puedes tratar de recuperar una copia de rastaurar sistema. Si es fallo de hardware te recomiendo lo lleves al Servicio Técnico esté o nó en garantía al menos te daran una pista. Siempre puedes probar con un monitor externo y así sabras si es un problema de la pantalla o de la gráfica. Si el problema es de software seguro que entre todos alguno te podremos ayudar.

¿Ves algunas letras en el arranque? Si está en blanco todo el rato es un fallo de hardware, si sólo se pone blanco cuando arranca windows es fallo de software y puedes tratar de recuperar una copia de rastaurar sistema. Si es fallo de hardware te recomiendo lo lleves al Servicio Técnico esté o nó en garantía al menos te daran una pista. Siempre puedes probar con un monitor externo y así sabras si es un problema de la pantalla o de la gráfica. Si el problema es de software seguro que entre todos alguno te podremos ayudar.

grax amigo por la ayuda mmm.. pues es desde q enciende todo esta en blanco probare con un monitor... haber q pasa

pues si prueba con un monitor externo.. si te da videoo es ke es problema de la pantalla por lo ke dices aala mia le paso igual y fuee algo de el chip de video.. aveces con el reballing se puede solucionar.. o en todo su kaso el cable flex.. la mia era una hp dv5 y asi salio el modelo.. pero igual chekalee yo a ultimas la ocupee con monitor externo pero puede ser eso saludos!

Volver