--LECH3RO-- 14 Mar 2011 yeeaaaaa has de ser muy buena entonces diseñando, me encantaria que me hicieras una :metal:
--LECH3RO-- 14 Mar 2011 Orale que creativ, nunca se me hubiera ocurrido hacer mi nick name en japones, veo que te gusta eso del diseño de firmas, tienes taller?
Orale que creativ, nunca se me hubiera ocurrido hacer mi nick name en japones, veo que te gusta eso del diseño de firmas, tienes taller?
..::Arcangel::.. 6 Mar 2011 Mañana paso mi firma para que la publiquen.............. Hoy en la noche la hago
..::Arcangel::.. 4 Mar 2011 hehehehe........ Pues elije la tematica las medidas que sean 400x200 o 200x400 peso libre..... elije la tematica
hehehehe........ Pues elije la tematica las medidas que sean 400x200 o 200x400 peso libre..... elije la tematica
..::Arcangel::.. 4 Mar 2011 Jo Gracias preciosa............Te quiero mucho........Ahi cuando puedas me das un duelo........
..::Arcangel::.. 3 Mar 2011 hola preciosa Solo paso a saludarte y espero y que todo vaya bien en tu vida saludossssssssss.......
Psycho Clown? 1 Mar 2011 Muchas gracias amiga mia! Ndamas que te comiste una letra xD! Me pusiste Kal-E xD!
tobi uchiha madara 11 Feb 2011 1000 gracias por poner el video de la targeta de cascada ya la hice y me quedo chida hehe gracias de nuevo
1000 gracias por poner el video de la targeta de cascada ya la hice y me quedo chida hehe gracias de nuevo