hiuga10 24 Mar 2011 hola oye me entere que tu haces firmas quisiera saber si me puede hacer una firma ami si no es mucho problema si es q aceptas avisame porfavor para darte los detalles
hola oye me entere que tu haces firmas quisiera saber si me puede hacer una firma ami si no es mucho problema si es q aceptas avisame porfavor para darte los detalles
Psycho Clown? 23 Mar 2011 Perdon por conmtestar muy tarde, esa firma me la regalo el maestro Esus. Salu2!
..::Arcangel::.. 22 Mar 2011 ok ok Pero vero que ya ustedes son PRO tendre que mejorar un poko mas hehehe Pero le entro hehehe
..::Arcangel::.. 22 Mar 2011 Pues claro que si aceptan sip nadamas decirme las reglas como se hacen como trabajan ustedes
L L luis-9 17 Mar 2011 bueno gracias por la info estaba usando el phothobuck y tambien me quitaron imagenes de ahi, no sabras de tro donde subir imagenes?
bueno gracias por la info estaba usando el phothobuck y tambien me quitaron imagenes de ahi, no sabras de tro donde subir imagenes?
L L luis-9 16 Mar 2011 oye bro estaba checando mi firma y no se ve y como tambien tengo un taller tampoco se ven , y checando tu taller para ver si no era el unico, sabes que paso o q onda
oye bro estaba checando mi firma y no se ve y como tambien tengo un taller tampoco se ven , y checando tu taller para ver si no era el unico, sabes que paso o q onda
razorhourse 15 Mar 2011 MILLLLL gracias de verdad te lo agradezco muchooooooo, ke rapido todo y ke bonito.