etnies 15 Nov 2011 Creo que puedo dejar un poco el trabajo.... pero solo un poco, como que ya me gusta trabajar!!!! :jijiji:
Creo que puedo dejar un poco el trabajo.... pero solo un poco, como que ya me gusta trabajar!!!! :jijiji:
glorienn 15 Nov 2011 Ah yaaa.. lo que pasa es que no he visto mas su avatar! muy buen mod por cierto! ahora todos te vana a "temer" XD
Ah yaaa.. lo que pasa es que no he visto mas su avatar! muy buen mod por cierto! ahora todos te vana a "temer" XD
etnies 15 Nov 2011 Nel. ps si siempre los aliento a no trabajar , en cambio a mi me dejan en las garras del arduo trabajo...
Nel. ps si siempre los aliento a no trabajar , en cambio a mi me dejan en las garras del arduo trabajo...
glorienn 15 Nov 2011 A JEANS obvio, porque yo a ese otro señor no le hablo... XD no en serio, te va a espantar en la noche si sigues jugando con su AVATAR...
A JEANS obvio, porque yo a ese otro señor no le hablo... XD no en serio, te va a espantar en la noche si sigues jugando con su AVATAR...
etnies 15 Nov 2011 ps ya no te apareces por aca para desanimarme & hacerme olvidar el trabajo :llorar:
glorienn 15 Nov 2011 hahaha y no pudiste elegir a otro? por cierto le pediste permiso par usurpar identidad?
etnies 15 Nov 2011 Quieres la verdad???..........................................Si estoy trabajando!!!!!!!! :histerica:
Quieres la verdad???..........................................Si estoy trabajando!!!!!!!! :histerica: