etnies 16 Nov 2011 Quedo excelente hermano, ya esta jalando wii!!!!! :cute:, te debo una plancha de gallo...
etnies 16 Nov 2011 Me harias la mia :cute:, soy malo para el diseño, "skater moderador" :cute:, ya me vi
etnies 16 Nov 2011 Eso es todo hermano, eres como un mesias................. Por que no todos los del team, usamos avatar de mods, pa confundir & comenzar una revuelta por el fl, estrellitas personalizadas?
Eso es todo hermano, eres como un mesias................. Por que no todos los del team, usamos avatar de mods, pa confundir & comenzar una revuelta por el fl, estrellitas personalizadas?
etnies 16 Nov 2011 Jajajaja hermano, no añoras esos tiempos?, yo no, aun no pasan por mi!!!, te hare tu club de fans!!! de los 1000% guapos!!!
Jajajaja hermano, no añoras esos tiempos?, yo no, aun no pasan por mi!!!, te hare tu club de fans!!! de los 1000% guapos!!!
etnies 16 Nov 2011 Jajajaja sin deudas jajajaja, yo aun sigo siendo guapo hermano!!!, no es por darselos a desear, pero ps asi es!!!
Jajajaja sin deudas jajajaja, yo aun sigo siendo guapo hermano!!!, no es por darselos a desear, pero ps asi es!!!
Psycho Clown? 16 Nov 2011 Ahhh no mammms!! Hasta el mismo color! Siento que le hablo a mi subconciente jajajja
etnies 16 Nov 2011 Imagina si yo presumiera mis fotos como tu!, me harian un club de fans tipo, samantha o moonita :memeo:
Imagina si yo presumiera mis fotos como tu!, me harian un club de fans tipo, samantha o moonita :memeo:
Psycho Clown? 16 Nov 2011 Mi imagen cual? Jejjeee anda vuelvela a usar como "homenaje para mi" vale? Salu2 amigo!