Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jahocr

1. J

DroidVPN Full ¡Todas tus aplicaciones con Internet! [Todas las regiones-Método Marzo]

Si funciona bajen el droidvpn de aptoide Y les funcionara aunque falla muchi
  2. J

Ayuda con tornillo

aver si te sirve sin ser anuncio en auto zone Venden unas puntas para extraer tornillos capados a la mejor funcionan.......
  3. J

CUIDADO!!! NUEVA ESTAFA!!!!

hijole mano las ratas ya no saben que inventar
  4. J

VE TV SKY

mmmmmmm pues por iks
  5. J

Nuevos examenes de primaria, claro, para escuelas de gobierno!!

sip eso si es practica cotidiana me parece que es la PRUEBA DE ENLACE DE LA ZONA NORTE DEL PAIS........
  6. J

¿qué es MIGNT?

pues tambien a mi me llego pero me imagino nose que talvez sea por que recien baje un navegador opera y me imagino que por eso igual el mensaje llego pero me di de baja luego luego de todos mmods me ching.. el saldo se envia baja al 44844
  7. J

Seguro alguno te hace reir!!!!

jajajajajajajajajajajajaja muy entretenidos
  8. J

EL PERRO DEL POLÍTICO

jejejeje bueno y muy real...
  9. J

el politico y el parroco

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno
  10. J

La Publicidad si Funciona

aver si este si estaba pepito en su salon cuando llega el director y le dice algo ala maestra entonces la maestra se despide del grupo y el director les presenta a la nueva maestra que esta de :WTF: :baba: ya en el recreo pepito les dice a sus compañeros. Les apuesto lo que quieran a que...
  11. J

Balseros cubanos

bueno bueno jajajajajajajajajaja
  12. J

los niños de ahora (IMG)

bueno jajajajajaja
  13. J

Lluvia Curiosa en China jajajajajajajajajaja

Pues nada que como siempre hay concursos idiotas por todos lados y uno de esos era de " Aver quien arroja la caca mas lejos" y pues a apuntarse los finalistas son un americano, chino y como siempre el mexicano. les dicen las bases y les dan una semana para prepararse y pus el americano se...
  14. J

Aguas al ir al Dentista en la mañana.

predrito esta con su morra en el faje (69) cuando se acuerda de su cita con el dentista para evitar que note su aliento a vagina: * Se cepilla los dientes 450 veces * Se pasa el hilo dental 100 veces * Se enjuaga y hace gárgaras con 15 litros deListerine whitening para mejorar el aliento...
  15. J

La Gringuita

a ver si este si pega. Pues nada que se encuentra una pareja de americanos viajando por el interior del pais conociendo mexicodurmiendo en pueblo donde los agarra la noche, en fin disfrutando de la vida en uno de esos dias la noche los agarro por el campo y ni como regresar ala ciudad pues a...
Volver