Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con tornillo

• Autor de tema Autor de tema cs56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cs56

Bovino adicto
Desde
2 Abr 2011
Hola Bakunos les pido ayuda sobre como quitar un tornillo barrido de la tapa de un disco duro de una laptop esque esta barrido uno de los 2 tornillos.:eolo:

Hola Bakunos les pido ayuda sobre como quitar un tornillo barrido de la tapa de un disco duro de una laptop esque esta barrido uno de los 2 tornillos.:eolo:

lo mas comun es que intentes levantarlo con unas pinzas (a veces con un cortauñas se puede) de modo que sujetes la cabeza del tornillo, jalandolo, mientras sigues intentando girarlo DESPACIO con el desarmador-

Esque ya esta barrido el tornillo y no se puede girar

aver si te sirve sin ser anuncio en auto zone Venden unas puntas para extraer tornillos capados a la mejor funcionan.......

si le sabes a la soldadura y quieres sentirte como todo un herrero, yo como soy un maniatico de la soldadura cuando pasa eso, les pongo una "gotita" de soldadura (obviamente caliente) sobre el tornillo y rapidamente pongo el desarmador encima y presionando contra el tornillo, digamos que tiene el efecto como la plastilina cuando le clavas algo, se queda con la forma de lo que clavaste. La soldadura hara lo mismo solo que quedara adherida al tornillo tambien, y asi magicamente, habras restaurado la cabeza del tornillo =), espero te funcione, un tip si tienes desarmadores de punta de 6 picos (trox o trax o algo asi se llaman) con esos se me hace mas facil a mi, saludos.

pues ya te dieron algunas ideas

la que yo utiliso es usar un desarmador plano que se ajuste al tornillo(la mayoria de los tornillos que traen los discos duros son de cruz)y pues hacer un buen de precion para cuando des la primera vuelta no se barra mas

para esos casos te recomiendo usar un desarmador con mango en t como este

A7T-1-4.jpg

este tipo lo utiliso cuando los tornillos parecen que estan pegados con kola-loca y siempre salen sin barrerlos

saludos

La unica es girarlo y al mismo tiempo jalar el tornillo con las pinsas, el kit dle autozone es para cuando quiebras o barres la cabeza del tonillo, si no sale necesitaras usar un taladro con una broca mas chica que el tornillo minimo la mitad del grosor y mucha paciencia y pulso.

Volver