Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Seguro alguno te hace reir!!!!

vvicholin

Bovino maduro
Desde
10 Dic 2008
La Maestra le dice a sus alumnos: " Aquellos que se sientan estúpidos por favor ponganse de pie...."
Después de un breve silencio, Pepito se pone de pie...
La maestra le pregunta: "Pepito, ¿Realmente te sientes estúpido?
Y le contesta: " No maestra...pero es que me dá un chingo de pena verla parada ahi solita!...."

-----------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Cómo quieren que la juventud haga caso, si desde chicos vieron que Tarzán se la pasa medio desnudo, Cenicienta llega a media noche, Pinocho es un pinche mentiroso, Aladino es el rey de los rateros, Batman conduce a mas de 300 km por hr., la Bella Durmiente es una huevona, Blanca Nieves vive con siete cabrones, y Caperucita roja no obedece a su madre!!!psicología...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Una viejita moribunda estaba heredando sus cosas a su nieta y le dice: - Hijita, te dejo un rancho que tengo, con 3 casas, 6 tractores, 1 granero, 1 gallinero, 20 vacas, 10 caballos, 10 ovejas, 10 chivos y 10 coches.
La nieta sorprendida le dice:
En la madre Abuelita !!!...... y dónde tienes ese rancho que no lo sabía ????????
Y la abuelita le responde:
En el Facebook!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
Un gallego tiene relaciones sexuales con 1 mujer y esta le advierte:
Mira mi amor, para que sepas tengo AH1N1, VPH y VIH,
Él dice:.... ¡¡¡Netaaa!!!!
¡¡¡Yo tengo VHS, DVD, MP3 y 1 BLACKBERRY!!!
Llega un señor a Blockbuster y dice:
-Quiero rentar “Batman Forever”
-No se puede señor, tiene que devolverla tomorrow.
Le dice Batman a Robin:
-Por primera vez te voy a pasar el batimóvil.
-¿De verdad Batman?
-Claro, apunta: 044 818 2020 34

----------------------------------------------------------------------------------
-Mi amor, tienes cuerpo de dólar.
-¡Qué lindo! ¿Lo dices porque estoy bien rica?
-No, porque te vale madres el peso.
Están dos cieguitos y, como estaba haciendo mucho calor, uno de ellos dice:
-Ojalá lloviera.
-Ojalá yo también
Estaba una cucaracha bailando frenéticamente.. otra se le queda mirando y le pregunta:- es Salsa o Reggetón..???- no pendejaaaa.. córrele que es Baygón !!!

----------------------------------------------------------------------------------- ESPERO ALGUNO LEWS HAYA GUSTADO :mota:

jajajja eres de monterrey vdd compa, jajaja etsa konmadre el del dolar ajajajaja ai ke aplikarlo jajajajaa! saludos!

jajajaja muy buenos aunque ya me sabía la mayoría...se agradece

Pues...el que no se ría es porque tiene H3N5, VIH4 y cree que todo lo que lee es otro tratamiento. ¡Jaaaaaaa, Jaaaaaaaaa, Jaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¡¡Aplausos por tu aporte!!!

Ja ja ja. Muy buen chiste.

Una viejita moribunda estaba heredando sus cosas a su nieta y le dice: - Hijita, te dejo un rancho que tengo, con 3 casas, 6 tractores, 1 granero, 1 gallinero, 20 vacas, 10 caballos, 10 ovejas, 10 chivos y 10 coches.
La nieta sorprendida le dice:
En la madre Abuelita !!!...... y dónde tienes ese rancho que no lo sabía ????????
Y la abuelita le responde:
En el Facebook!!!

Jajajaja excelente hermano muy buenos chistes.
Saludos

Volver