Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por izrael091

1. I

Ayuda en la Reparación De Computadoras Y Laptops De Cualquier Marca

Hola buenas tardes tengo un problema con una laptop lenovo la maquina estaba trabajando bien, el problema vino cuando mi sobrina estaba ocupando la maquina y la cerro sin apagarla o suspenderla, cuando me di cuenta la maquina se apago la quise volver a encender y lo que enciende es el led de...
  2. I

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Hola buenas tardes Ingeniero tengo un problema con una laptop lenovo la maquina estaba trabajando bien, el problema vino cuando mi sobrina estaba ocupando la maquina y la cerro sin apagarla o suspenderla, cuando me di cuenta la maquina se apago la quise volver a encender y lo que enciende es el...
  3. I

Problema con LapTop ACER

Tengo un problema con una lap ACER, les explico... A mi teclado le dejaron de servir 2 teclas, entonces le quite los tornillos para tratar de abrirla y ver el teclado por la parte de abajo, pero no pude separar el teclado de lo demás y le volví a colocar los tornillos, el problema es que...
  4. I

Blancanieves que parpadea

Yo soy de veracruz y el par que se llama reino mágico, le voy a decir que hay en reino mágico pasan muchas cosas muy extrañas ya que antes de ser un parque infantil o familiar era un mesenterio. Tengo una amiga cuyo papa trabajaba como velador en reino magico con un amigo de el y nos dijo que...
  5. I

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

Una duda sobre los ejercicios cuantas veces al dia se pueden hacer o se recomiendan hacerlos
  6. I

puede jalar un procesador si le falta una de sus patitas

Lo mas probable es que ya echaste a perder el procesador, recuerda una maquina no enciende sin procesador.
  7. I

ayuda con laptop dell porfavor

Que onda consido con el compañero quitale ese teclado y prueba con uno usb y checa que pasa, a lo mejor es na tecla del teclado que esta afallando
  8. I

La mujer vampiro (y ésta sí es real, no un maniquí maquillado)

Te imaginas si te hace un waguis con esos dientes, huyyyy que rico....jajajaja
  9. I

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

Que onda a todos, están buenos estos ejercicios.Esto va para el creador del post ya que el tiene mas experiencia en los ejercicios y quisiera saber su opinión, navegando por hay me encontré con este blog donde también explican como hacer los ejercicios de keguel pero a mi pensar son un poco mas...
  10. I

Ayuda Cuanto cobrar Por formatear

Que onda pues yo soy de Veracruz.... y lo que cobro son $300.00,lo que instalo es: Windows 7 32 bit/ Windows XP (Activados) drivers Office 2007 0 2010 algusto del cliente Antivirus, con licencia de un año Song para descargar musica algunas utilerias para el cliente
  11. I

Error CPU Fan

Que onda lo mejor es que le des mantenimiento preventivo al hardware, y que cheques las revoluciones de el ventilador de tu lap, pero estoy casi seguro de que esta lleno de pelusa, o algo así, que no deja que giro como debiera.
  12. I

Mi toner imprime muy tenue!!! que puedo hacer??

Tal vez se a por el cilindro que traen los toner remplazalo y checa como imprime con el cilindro nuevo.
  13. I

Problemas despues de formatear

Que onda ya intentaste iniciar tus maquinas desconectando los discos duros externos, por q una vez seme quedo conectada una memoria usb y encendi mi maquina y solo por eso no jalava no iniciava el sistema operativo, m percate de esto retire la memoria y listo
  14. I

Mi LapTop no ENCIENDE

Buenas tarde a todos lo amigos del foro, quiero pedir su ayuda para saver q tiene mi LapTop es de la marca DELL, lo que pasa es que mi maquina de repemte dejo de encender, al principio crei q era la bateria q estava descargada, la puse acargar y despues de un rato la quise encender, pero no...
  15. I

Mantenimiento PC.: Ayuda con sus Problemas de PC

Bueno abro este pequeño espacio, para ofrecerles mi ayuda a ustedes para cualquier cosa que se les ofresca con sus problemas de PC, asi tambien les hago la invitacion a los demas compañeros del foro para que tambien aporten sus conocimientos para un mejor desempeño y solucion de los...
Volver