Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Blancanieves que parpadea

en estos tiempos uno nunca sabe man... y de esa televisora menos, pero que susto XD

ya tiene tiempo que lo pasaron en extanormal.. era en veracruz?

dicen q si uno llega a las 3:15 am, la blanca nieves te hace un paja tremenda.......

Yo soy de veracruz y el par que se llama reino mágico, le voy a decir que hay en reino mágico pasan muchas cosas muy extrañas ya que antes de ser un parque infantil o familiar era un mesenterio. Tengo una amiga cuyo papa trabajaba como velador en reino magico con un amigo de el y nos dijo que han visto y asefuran que blancanieves cobra vida y baila y los que la han visto bailar mueren a los pocos dias y los que solo la pueden escuchas bailar o ruidos extraños, se enferman de gravedad que fue el caso de el papa de mi amiga.

ME ACUERDO DE LAS MUÑECAS QUE TENIAN MIS HERMANAS AL MOVERLAS CERRABAN SUS OJOS JAJAJAJA

Pues de hecho es fake ya que todos los muñecos estan articulados para que hagan eso, jaja...

jajaaja fake o no la primera vez que lo vi me dio bastante miedo y si lo veo ahora igual me meo en los pantalones jajaja

dicen q si uno llega a las 3:15 am, la blanca nieves te hace un paja tremenda.......

jajaja esa estuvo buena

FAKE.
Se ve muy chafa, y más si es de Extranormal...:¬¬:

Ya había visto el video, no se si sea falso, pero me da miedo...

parece falso pero se ve padre cuando cierra los ojos si te pega un buen susto si la vieras de frente.

Volver