Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

puede jalar un procesador si le falta una de sus patitas

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
asi es amigos yo bien animal creo que he matado mi procesador pues haciendole un servicio a mi pc con procesador amd atlon x2
meti mal el procesador y se ropio una de las muchas patitas que tiene el procesador lo que no quiero es armarla y que a la mera hora no jale ustedes que dice podria o de plano ya no trabaja ese procesador saludos

Podría arrancar pero no trabajaría igual o tal vez no trabaje ni arranque, o podría talvez dañar otro conjun to de circuitos y extender el daño a otro lado. Lo mejor es ya no utilizarlo, te podrías llevar también la motherboard. Ojala escarmientes con esto y no metas mano donde no sabes. Lleva tu equipo con personal calificado.

amogos e logrado soldar la patita que se volo y entro perfectamente en el soquet solo que ahora no prende nada la pregunta es si el procesador no sirviera ya por eso no prende o estoy configurando mal el cableado interno como el interuptor o nesesita servir bien el procesador para que aunquesea prenda el foquito

Pues si la memoria esta en su lugar, y conectaste el cable de 4 pines y el de 20/24 pines de la fuente a la tarjeta madre, puedes considerar que ya se amolo el microprocesador.

Depende de que patita volaste, si volaste la del voltage pues obvio no funcionara, ya lei que la soldaste, pero pues te encuenta que el procesador es muy sencible al calor, asi que es posible que ya lo mataste con el calor del cautin y pues lo unico que te queda es comprar otro pero pues igual puedes intentar soldar nuevamente la patita, despues de todo dicho procesador ya esta "perdido"

Quien te manda a hacer tarugadas si no sabes que onda.

Lo mas probable es que ya echaste a perder el procesador, recuerda una maquina no enciende sin procesador.

La regaste al soldar el pin, ... deberías de haberte fijado donde iba el pin en el socket y ponerlo suelto y enseguida poner el micro, ... así una vez yo le eche a volar una máquina de otro cuate que hizo lo mismo que tú, ...

Salu2...

amogos e logrado soldar la patita que se volo y entro perfectamente en el soquet solo que ahora no prende nada la pregunta es si el procesador no sirviera ya por eso no prende o estoy configurando mal el cableado interno como el interuptor o nesesita servir bien el procesador para que aunquesea prenda el foquito

Jajajaja..jajajaja...jajajaj...
Amigo no se como soldaste la patita al procesador pero creo que ya te lo hechaste. Los cautines "normales" como las porquerias que venden en esteren por $30 no sirven para soldar procesadores. Un procesador se quema facilmente por dentro con la temperatura emitida , se requiere un cautín y soldaura especial.

Si ya no prende es porque ya se quemó el procesador, ni modo, a comprarse otro, la bronca va a ser encontrar un procesador compatible con tarjeta madre, por lo que tambien tendrás que cambiarla, y tal vez tambien necesites cambiar la RAM, ajajajajajaja,, nipex.

Ya lo dice el dicho, hechando a perder se aprede.

llegue tarde, la respuesta correcta ya la dijeron no debiste soldar.

anecdota perdimos un pin de un P4 y le pusimos un filamento de cable al socket,... ese proce sigue batallando en un cibercafe

618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg

jaja no podia resistirme, simplemente no se puede soldar un procesador su construccion es super meticulosa hasta creo son ensamblados con robots. Posiblemente como mencionan el proce paso a mejor vida solo te queda ahorrar para otro y ya mejor no te arriesgues mas por que podrias quemar la mother.

JAJAJAJAJJAJA me hiciste el dia hermano bakuno, eso es lo mejor que he leido, compra otro pocesador y hazle un funeral vikingo a ese que le rompiste la patita

Pues yo solde un pin de un p4 y funciono pero le solde unpedacito de una grapa y lo bañe de cobre

Me paso en una ocacion que le vole una patita no recuerdo como y si jalo sin problema

jajaja cagda tras cagada tras cagada.
1. si no sabes conectar un procesador en si sitio para que lo desconectas?
2. para que preguntas que si servira o no y vas a querer "soldar" la pata (lo ams seguro es que ya quemaste hasta la morther)
3. como demonios te atreviste a descomntar un PC sin siquiera pensar un poquit que hay tecnicos para eso si uno no be. El conocimiento se adquiere atravez de la practica y uno de los mejores lugares es en una escuela o con un maestro, pero vamos darle en la madre a la CP total es ponerle nada mas todo en siu sito xD

Y que, gilipollas da igual, son sus cosas y el puede armar y desarmar lo que le pertenece, no necesita que un tipo echo al man le ante puteando por eso, y si la cago en esta no volvera a fregarla despues y de su experiencia otros aprenderan...

Amigo no se como soldaste la patita al procesador pero creo que ya te lo hechaste. Los cautines "normales" como las porquerias que venden en esteren por $30 no sirven para soldar procesadores. Un procesador se quema facilmente por dentro con la temperatura emitida , se requiere un cautín y soldaura especial.

Si ya no prende es porque ya se quemó el procesador, ni modo, a comprarse otro, la bronca va a ser encontrar un procesador compatible con tarjeta madre, por lo que tambien tendrás que cambiarla, y tal vez tambien necesites cambiar la RAM, ajajajajajaja,, nipex.

Ya lo dice el dicho, hechando a perder se aprede.

aqui la respuesta.., pero eso de cambiar de motherboard, ram y eso pues no creo.., compra un procesador que soporte tu tarjeta madre y tu ram., solo es cuestion de investigar.., suerte

Como te atrevistes a soladar un pin del prosesador la verdad te mereses un lol completo jejeje otra por ahorate unos pesos quemastes tu prosesador y ruegale a san pedro q no se muera la tarjeta madre

mira amigo aunque las criticas están muy fuertes es cierto sin conocimientos no hagas estos trabajos créanme todos aquellos que con videotutoriales de youtube se sienten casi casi ing. no saben que se necesitan tener conocimientos y teorías los cuales nunca te va a dar el videotutorial se necesita también el estudio y créeme a mi me costo demasiado matarme en la carrera. estudiando para poder comenzar a foguearme en campo y aun en mi negocio sigo aprendiendo día con día ahora si se puede reparar un pin de un procesador aunque muchos amigos bakunos tienen razón debes manejar equipo especial así como testers de temperatura para no estresar el proc. y matarlo es un proceso delicado muy delicado pero como te digo se puede hacer, yo lo he realizado en mi laboratorio pero lógicamente no trabajo con 1 cautin y la bendición de dios necesitas tener equipo que te ayude ahora tu problema puede ser el proc o que tu pin no sea conductivo así que llévalo con alguien que sabe y que te de un diagnostico certero. Saludos!!!!!

ya no lo regañen, ya la cago ni modo, mejor solo compra un pros en mercado libre o si tienes presupuesto comprate todo nuevo y no batalles.
todos la cagamos pero es mejor cagarla con algo que no sirve

Volver