Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
imlea
Puntuación de reacción
175

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• Aaaa jaja pero mira que bueno, ya sabes por lo menos que tu novio hacia cosas interesantes y no vageaba :D
    Yo estoy desde haces 3 años, asi que te llevo una gran ventaja :D
    Y estudias o trabajas?
    Bueno en eso estamos iguales al menos esta noche, me aburro a estas horas y me pongo a divulgar y leer mucho. Yo soy de Colombia, de Barranquilla.
    Y cuanto tiempo llevas en ba-k?
    Jaja, bueno yo apenas acabando de entrar y revisando mensajes y temas
    De donde eres?
    ??? no entendí eso de que no pasa nada entre tu y el? pero bueno a mi igual me gustan los juegos tengo un Wii
    Jajaja orale que bien me da gusto que mañana vayas a distraerte, yo viajaré a cancún a arreglar una compu (la de mi prima) jejeje
    Si de echo ya estoy subiendo mi cierre mensual jejeje ya acabó la jornada y mañana solo es medio dia
    Ok gracias dichosa yo todavía sigo en mi trabajo, estamos en cierre de mes y a ti como te fue?
    Jajaja, gracias y que curioso no, tenemos similitudes, Disculpa anoche es que me quedé dormido que tengas un excelente dia
    Jajaja tengo 26 años son ing. mecánico y trabajo en toyota de playa del carmen
    Jajaja La de los Ojos de mi princesa es de él pero es la novela no la moralista y harry potter está buenísima he leido la saga completa 7 veces sin exagerar, jajaja
    Hay muchos libros que me gustan es muy dificil, pero te diré algunos, "Los ojos de mi princesa" "Un grito de amor desde el centro del mundo" "Harry Potter" "Veinte mil leguas de viaje submarino" Etc.
    Pero piénsalo de esa forma, jejeje pero ok respeto tu decisión, y cuales son tus hobbies?
    Mmm porqué dices que gastaría el dinero en balde??? sería para tu educación y para que te superes no crees?
    Am, hay que tener valor para aceptar que no puedes continuar estudiando, pero ahorita si te gustaría seguir estudiando?
    Mmmm, suena interesante soy muy bueno oyendo historias, pero bueno espero que algún día me cuentes, y si ustedes las mujeres son algo complicadas, sin ofender, mi novia por ejemplo tiene 21 jejeje
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver