Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
imlea
Puntuación de reacción
175

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• De nada niña, jejeje para eso estan los amigos no? solo porque estamos lejos sino lo haría yo mismo jejeje :)
    Mmm entonces por eso te sale eso, pero bueno dile a tu hermano que te haga el Jailbreak él debería de saber
    jajaja tranquila no es molestia revisa entre tus aplicaciones un boton café que diga Cydia
    Orale, eso si estuvo bueno, jajaja pero que raro, al menos a mi nunca me ha pasado eso
    Ah órale, jejeje pero que bien que ya lo solucionaste yo a eso fui Y jugué Dance Dance Revolution jejeje me gusta ese juego
    Orale, si creo yo veia 300 y trabajaba con el iPhone de mi prima que no se dejaba, jajaja
    Oh que bien Desvelada? Jajaja yo igual viendo peli y trabajando en una compu
    nunca te habia pedido nada, pero ahora ¡YA NO SIGAS COMENTANDO ALLI POR FAVOR! se dirigio ahora a ti,ya dejalo por la paz, que encuentren sosiego con dios...seguimos mejor por face. aqui es peligroso.
    niña... y lo que continua... ya saco las garras... no no no... mejor ya ni opines tu... te conozco... vas a terminar hasta baneada mi amor... ya dejemoslo... pobre wey.
    Aaaa pero fijate jaja, tu novio te inducio a Ba-k y a los video-juegos que bien :D
    Tranquila, y disculpa por la demora....anoche me fui sin despedirme.
    Espero tengas buen dia :)
    Aaaa jaja pero que mala eres, pobres cerdos y los pajaros tambien :D
    Yo juego en gamezer es ajedrez y billar y bueno En el Compu es mas bien Halo y San Andreas.
    Y eres una experta imagino?
    Bueno...en Face tengo 11....25, si 1125 contactos jaja, tambien soy de trato directo pero se me crecio el face, pero sin duda en ba-k aprendo mas.
    Angry birds? no lo habia escuchado de que trata?
    Jaja bueno, esta bien alcanzame pero ya sabes siempre opinando sobre mis temas :D
    Y bueno mira que tu novio tenia razon, y ahora tu tambien eres menos Face y mas Ba-k?
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver