Y YREN 3 Nov 2011 ahahah, fallo la pagina por eso apenas te respondo... Mi SMN viento en popa, me gusta mucho, aprendo mucho tambien :jijiji: Buena noche!
ahahah, fallo la pagina por eso apenas te respondo... Mi SMN viento en popa, me gusta mucho, aprendo mucho tambien :jijiji: Buena noche!
Y YREN 3 Nov 2011 ahahaha ya tenia un buen que no saludabas! que tal como te fue en estos dias de descanso?
Alej17 1 Nov 2011 Por cierto eres bakuno o bakuna? Pregunto porque tienes una foto de una chica y el nombre de perfil me confunde Saludos
Por cierto eres bakuno o bakuna? Pregunto porque tienes una foto de una chica y el nombre de perfil me confunde Saludos
Alej17 1 Nov 2011 Gracias compañero bakuno, y bueno eres asiduo visitante de mis posts, te agradezco por ello y por comentar. Saludos estimado
Gracias compañero bakuno, y bueno eres asiduo visitante de mis posts, te agradezco por ello y por comentar. Saludos estimado
linkphantom 25 Oct 2011 Ok hay te mando un privado jaja para ke visites el post! xD pero me avisas si kieres solo de ariel o te interezaria de alguien mas! xD
Ok hay te mando un privado jaja para ke visites el post! xD pero me avisas si kieres solo de ariel o te interezaria de alguien mas! xD
linkphantom 25 Oct 2011 jaja pues no se si sea vampira! a de tener unos sus 24 años xD si no estoy mal! ke bien ke te halla gustado los aportes hay te pasas por mi blog!
jaja pues no se si sea vampira! a de tener unos sus 24 años xD si no estoy mal! ke bien ke te halla gustado los aportes hay te pasas por mi blog!
Y YREN 19 Oct 2011 Puedes checar mi post en sobforo de Cosas sobrenaturales... si gustas claro saludos!