Y YREN 4 Nov 2011 Yo era Tec en Administración y ella era cruel con todos! ahahaha! pero esa es la verdad, la experiencia es la que rige...
Yo era Tec en Administración y ella era cruel con todos! ahahaha! pero esa es la verdad, la experiencia es la que rige...
Y YREN 4 Nov 2011 Orale que bien, hace unos ayeres cubri un puesto de auxiliar cont. pero la conta. Gral era mala conmigo, me negreaba
Orale que bien, hace unos ayeres cubri un puesto de auxiliar cont. pero la conta. Gral era mala conmigo, me negreaba
Y YREN 4 Nov 2011 jajajaja, eso me ha dado muchisima risa, lo del espiritu de rambo! Y bueno la verdad quien sabe como me vea
jajajaja, eso me ha dado muchisima risa, lo del espiritu de rambo! Y bueno la verdad quien sabe como me vea
Y YREN 4 Nov 2011 Pero en la Defensa hay profesionistas amiguito! Aunque realmente queria Artilleria en Cuernavaca
Y YREN 4 Nov 2011 oh si! se justifica Para mi es una super experiencia, no me faltan ganas de irme a la Defensa Nac.
______!!naT 4 Nov 2011 no es que sea "dificil lidiar con eso" pero no lo tomo en cuenta. Ya no hay stalkers...