omeyocan 18 Nov 2011 jajaja perdon señor famoso, hubiera hecho gala de su encanto jajaja para conquitarla, pero bueno ya paso, que tengas excelente viernes
jajaja perdon señor famoso, hubiera hecho gala de su encanto jajaja para conquitarla, pero bueno ya paso, que tengas excelente viernes
omeyocan 17 Nov 2011 jajaja no sabia que fueras ardilla tanto tiempo XD, jajaja saludos compañero, pero recuerda tu tampoco de lo pediste
jajaja no sabia que fueras ardilla tanto tiempo XD, jajaja saludos compañero, pero recuerda tu tampoco de lo pediste
chuprim 5 Sep 2011 leyenda solo hay 2.. y tu no eres ninguna de esas 2.. y no.. no habia escuchado.. a quien piensas demandar??
leyenda solo hay 2.. y tu no eres ninguna de esas 2.. y no.. no habia escuchado.. a quien piensas demandar??
c4705 1 Sep 2011 troll.me/images/grandma-finds-the-internet/que-haze-despierto-tan-noche-si-ya-le-lei-su-cuento-hasta-dormise.jpg xD te gustó? xD
troll.me/images/grandma-finds-the-internet/que-haze-despierto-tan-noche-si-ya-le-lei-su-cuento-hasta-dormise.jpg xD te gustó? xD
Confi28 11 Ago 2011 jajaja cual irvin? jajaja quien te lo contó? XD y ps si hay andan pegando las fotos de uno XD
noxbill 7 Ago 2011 esa foto rulea \m/, hay luego nos vemos cuando tenga iternet en mi nueva morada ¬¬