Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jajajajja, no de echo nisikiera conosco polanco , xD es mas no creo que nadie lo conosca
jajajjaja xDD
bye, una vez mas , felicidades por tu propia ride
jajjajaja
acabo de recordar , a un tipo que por accidente tiro su celular al retrete
y ahi lo vez tratando de pescarlo de nuevo
jajjajajaj xD
que hubieran echo? sinceramente , le jalo ala palanca y nos vemos xDDD
estas estudiando ? que ? por un momento crei que trabajabas en alguno starbucks , luces como una starbuck girl
o peor aun en algun cafecopia como digamos italiancofe xDD
oxxo quisa ? xD
NO soy gay , solo que se me hizo demaciado extremo pedirte " hacerlo" en el baño mientras me veia en el espejo
pero para la proxima no te me escapas . lleva amigas xDDD
de woody allen , solo he visto las peliculas recientes que ha filmado
creme que nunca me he topado con su famosa a anny hall o algo asi xD
has visto . media noche en paris ? muy buena xD por cierto , se han dado cuenta, (sigiendo con el tema) que en las peliculas casi nunca se incluyen...
ya me acostumbre demaciado alos lavamanos ,/fregadero/ automatico , que detecta tus manos y libera el agua
tanto que ahora me parece prehistorico tener que abrir y cerrarle ala llave xDD
y me veo super genial , xD
lol creo que aun no ha muerto
es demaciado temprano para recordarlo o hacerle siquiera un homenaje xD
es como empezar a enterrarlo cuando aun respira (con ayuda) xD
pero bueno buen ,,,,, post con muchos postermotivacionales xD
muy bien , pero te lavaste las manos ? xDDD de echo el baño es un lugar casi ZEN podria decirse de meditacion
por q es tiempo muerto que utilizamos pensando , y reflexionando , como en otra ocacion
encontre un jabon que decia... jabon superoloroso para el peresozo y me pregunte...