FaniieRawrs 18 Nov 2010 ps...yo tratare de desprenderme un poco mas del foro libre, y vagar mas por las otras secciones
FaniieRawrs 18 Nov 2010 ps...yo tratare de desprenderme un poco mas del foro libre, y vagar mas por las otras secciones
adrian210 27 Sep 2010 q onda gya ....mi mas sentido pesame por lo de tu compu ....no te deprimas jeje vayamos a ver las peleas eso te animara un poko
q onda gya ....mi mas sentido pesame por lo de tu compu ....no te deprimas jeje vayamos a ver las peleas eso te animara un poko
Kasidy_Lilith 27 Sep 2010 gracias tambien te mando saludos quiera que me ayudaras a amarrar a nigro al mastil le voy a cumplir algo jujujujuju soy perversa
gracias tambien te mando saludos quiera que me ayudaras a amarrar a nigro al mastil le voy a cumplir algo jujujujuju soy perversa
☆•ѕριяιтє∂вєσωυℓ 25 Sep 2010 Que onda compita como has estado, espero que estés bien jeje y ps en espera de los premios a ver si loky me deja una jeje
Que onda compita como has estado, espero que estés bien jeje y ps en espera de los premios a ver si loky me deja una jeje
^-._.-^m0n0^-._.-^ 24 Sep 2010 Laaaaaaaaaaaaaaaance!!! ah no, lo olvidé, aquí eres Gyaluffy :memeo: Gyaluffyyyyyyyyyyy!!! :memeo: perdón por revelar tu identidad sereta
Laaaaaaaaaaaaaaaance!!! ah no, lo olvidé, aquí eres Gyaluffy :memeo: Gyaluffyyyyyyyyyyy!!! :memeo: perdón por revelar tu identidad sereta
Yuri_Lover 20 Sep 2010 uff sabras disculpar la tardanza el trabajo casi no me da chanse de entrar u_u y esta cosa ya no me manda notificaciones
uff sabras disculpar la tardanza el trabajo casi no me da chanse de entrar u_u y esta cosa ya no me manda notificaciones
☆•ѕριяιтє∂вєσωυℓ 18 Sep 2010 Que hay gya como stas broo?? Oye no olvides el lado ecchi:baba:jeje naa no te creas:cucuero si ehh