mixtli tecuctli 24 Jun 2010 AH!!! GENIAL!!! ya los volvieron a colocar, que chido je je je, gracias gya... dice un cuate: si supieras lo que hago con mi mano derecha
AH!!! GENIAL!!! ya los volvieron a colocar, que chido je je je, gracias gya... dice un cuate: si supieras lo que hago con mi mano derecha
rhapsody93 22 Jun 2010 a pues bien nakama gya y tu como estas que cuantas que has echo algo nuevo que comentar???? XD saludos nakama!!!! Arriba One Piece!!!!
a pues bien nakama gya y tu como estas que cuantas que has echo algo nuevo que comentar???? XD saludos nakama!!!! Arriba One Piece!!!!
Smangellville 22 Jun 2010 grax bro jajaja pense que no los iban a volver a activar estaban mas cool Bueno ps ya ignauraste mis mensajes jejeje
grax bro jajaja pense que no los iban a volver a activar estaban mas cool Bueno ps ya ignauraste mis mensajes jejeje
Uraneo-Lord 22 Jun 2010 ya regresaron los temas y mensajes de visitas, haga de cuenta que este es el primero que le ponen nakama , saludos
ya regresaron los temas y mensajes de visitas, haga de cuenta que este es el primero que le ponen nakama , saludos
rhapsody93 21 Jun 2010 ola que onda gya como has estado que has echo como te ha ido??? XD que cuentas? saludos y cuidate XD