Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por giovanni_luna

1. G

Libera tu LG L3 L5 L7 Y L9 y otros !

pues al parecer ya no funciona lg chile manda el mismo mensaje que al amigo deicide666 puf ni hablar
  2. G

Libera tu LG L3 L5 L7 Y L9 y otros !

con la novedad que el post funciona de 10000000 lg l7x telcel mexico liberado tardadon alo mucho 1 dia pero vale la pena gracias al compa por el tuto se agradece
  3. G

Ayuda para root de lg l7x

es que existe una gran diferencia entre el x4 y el 4x hd bro y el l7x el root es diferente aqun que sean lg el root es diferente
  4. G

Ayuda para root de lg l7x

jajajaja lo que es no saber el amigo xzdraculazx en ves de ayudar mal informa alos bakunos claro que se puede hacer root si tienes ICS 4.0.3 solo baja la aplicasion FRAMAROOT 1.6 o 1.4 o 1.4.1 cualquiera de esas dos se instala como cualquier apk la abres y seleccionas gandafl y reinicias y...
  5. G

INTERNET FREE ANDROID JULIO 2013 TELCEL

este metodo ya esta posteado amigo la verdad es exageradamente lento me gustaria siu alguien mas pudiera postear unh metodo o una configuracion para que vaya mas rapido elinternet soy region 7
  6. G

WHATSAPP SIN SALDO NI WIFI????? SE PUEDE PARA ANDROID????

jajajajajajajaja todos dicen que no se puede jajajaja mucha risa por que dicen que no se puede aqueyos que lo dicen no saben nada acerca del internet gratis aver bros usen droidvpn y podran usar whatsap gratis todo el dia youtube tambien asi como facebook y el play store gratis todo gratis...
  7. G

un preguntota carnales asi rapido?

jajaja por si no sabes jantonman el galaxy S2 graba a 1080 y la canara rs de 8 mpx y tambien tiene ICS y JELLY BEAN a hora veamos los micros el razr i es un solo nucleo a 2.0 ghz a difetencia del S2 q es dual core a 1.2 osea un totsl de 2.4 ghz jajaja el S2 si vuelaaaaa
  8. G

Epsilon Proyect, V5 Final Motorola Atrix - Grabacion a 1080 HD y mas MODS

aca dejo la continuacion de la instalacion ya ue solo me dejaron poner un lick dela instalacion saludos http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=76MIT9KYIBs
  9. G

Epsilon Proyect, V5 Final Motorola Atrix - Grabacion a 1080 HD y mas MODS

antes que nada esta rom es del creador EVOGP todos los creditos son hacia el por realizar esta exelente rom basada en la rom stock cn android 2.3.6 pero mejorada al 1000% se agradece en verdad yo la tengo en mi motorola atrix nacional telcel y la verdad vale mucho la pena cambiarla por la rom...
  10. G

claro solo tienes que conseguir la apliacion que utilisaras para navegar osea el opera y on eso...

claro solo tienes que conseguir la apliacion que utilisaras para navegar osea el opera y on eso utilizas el punto de acceso con el que seconfiguro la apli y listo
  11. G

Need for Speed™ Most Wanted 2012

hermoso juego una chingo/#^%$%#neria jajajaja muy buenos graficos y jugabilidad excelente la vendad testeado en un motorola atrix y va de lujo
  12. G

Cyanogenmod 7.2 Stable GingerBread Sandwich V4 Galaxy Fit GT-S5670 - MI CUSTOM ROM

por q demonios no se activa el mobile bravia engine amigo lo e flasheado como 10000000 veces y no se activa algun paso o pasos q se tengam q hacer me podrias explicar lo ago desde CWM y nadaaaaaa
  13. G

Firmware Telcel 2.3.4 original.tft Xperia pro mk16a

sisi la tengoen un momento la subo y pongo el link
  14. G

Firmware Telcel 2.3.4 original.tft Xperia pro mk16a

checa quetu compu no ande fallando yo este procedimiento lo e realizado sinfin de veces conmis xperia y a salidomuy bien
  15. G

Xperia Play actualización 2.3.7

yolo e intentado y es buena la rompero da mucho que desceao la verdad pero a primera vista se ve buena la rom
Volver