Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Libera tu LG L3 L5 L7 Y L9 y otros !

sirve para mexico ?

Hermanos bakunos no escuchan mi asento soy mexicano soy de orizaba veracruz y claro que sirbe para mexico este truko es por que LG no regala los codigos a mexico x eso !! pero sirve 100% garantisado en mexico ya llebo liberado 3 L5s 2L7s y 4 L9s !!!

Hermanos bakunos no escuchan mi asento soy mexicano soy de orizaba veracruz y claro que sirbe para mexico este truko es por que LG no regala los codigos a mexico x eso !! pero sirve 100% garantisado en mexico ya llebo liberado 3 L5s 2L7s y 4 L9s !!!

voy a esperara a que me llegue el codigo realize todo como esta en el video y arriba los jarochos.....

Si sirve, acabo de liberar mi L7, ahora voy por un L3 y un L5, hay k seguir al pie de la letra como dice el video, y en numero yo puse el de aki de DF, hay k aprovechar antes de k se acabe. Gracias al Videe del Carnal RIVAZZ

si bro aslo al pie dela letra y te llegara en 24 horas tu codiigo de liberacion!!!

sii aprobechen a liberarlo ya saben que lo gratis dura poko y de nada bro para eso estamos para ayudar a todos :) !

El lunes lo voy a intentar en un cel de un compañero que justamente hoy me preguntaba como hacerlo.

Gracias por el tip.

Salu2.

Pues ya envíe mi solicitud a ver cuanto tardan en responder de antemano muchas gracias carnal

Pues ya envíe mi solicitud a ver cuanto tardan en responder de antemano muchas gracias carnal
Carnales con la novedad de que ya me enviaron mi código de liberación tardaron como 3 horas en enviarlo y pues ya libere mi l9 de telcel jajajajaja

Muchas gracias a mi me funcionó paso a paso con el video, na más que tardaron un 1 día. Pero de ahí todo bien. Muchas Gracias compañero.

con la novedad que el post funciona de 10000000 lg l7x telcel mexico liberado tardadon alo mucho 1 dia pero vale la pena gracias al compa por el tuto se agradece

muchas gracias.me funciono,solo batalle en meter el código.pero funciona el truco,aprovechen.saludos

pues creo que ya fue a mi no me mandaron el codigo si no este mensaje:

Estimado Sr.

Es un placer atenderle, le comento que el código de liberación no es proporcionado por LG ya que este deberá solicitarlo a su proveedor de servicio telefónico, LG solo es el fabricante del equipo y la telefonía es quien ingresa todo programa así como software en el mismo equipo, por lo tanto el procedimiento es acudir directamente a centro de atención a clientes de su telefonía celular, ellos le apoyaran con su solicitud.

Agradecemos su preferencia por los equipos LG.
Por favor, si le surge alguna inquietud no dude en contactarnos, ya sea por este medio o vía telefónica.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes

Amigo, Y que beneficios hay aparte de que me imagino que ya se puede usar con cualquier compañía?? Hay algún beneficio adicional. Gracias, saludos.

Volver