Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a cuanto tienes el procesador, si sabes a que nivel es estable por favor dime para ponerlo, ya que luego si te pasas se reinicia a cada rato y se puede brickear saludos, en general cuales son las configuraciones de rendimiento que tienes y por ultimo que tal la bateria como la testeaste, por ejemplo si te mandas sms todo el dia o llamas mucho o si usas el reproductor de musica cuanto te dura que tan intenso le puedes dar el uso al telefono con la bateria saludos
me pasa lo mismo, coloco a 715 o 734, mas de esto causa reinicios constantes al momento de elegirlos, qusiera overloquear a 768 o mas si se puede, cual es el metodo que debo seguir? instale otro kernel pero ocurre lo mismo, mejor rendimiento note con el kernel que trae este rom. Antes probe el cyanogemod 7,2 rc2, pero no me gusto, disminuyo la velocidad de raccion y calidad de sonido por defecto, se recupera algo con el dps y claro configurarlo, con el firm que venia de fabrica lo note mas rapido antes de el cyanogen, lo note algo mas agil con el rom de este post. Mi equipo es el s5670L y compre otro para mi hermano s5670, pero me cobraron 50 dolares mas por el L eso es normal? este ultimo el L trae camara de 5 megaspixels y el de mi hno. s5670 viene con camara de 3 megapixels, por lo demas creo que son modelos identicos, o me equivoco?
Saludos a todos y gracias por el aporte.
Saludos
Ola, la room anda muy bien, perp tengo un problema no me andan los ajustes cyano se hace un cierre forzado cada vez q intento abrirlos lo mismo paso con la apk de email... me podrias ayudar? Gracias
Si claro hice todo al pie de la letra... x eso se me hace raro q este pasando.. si hago todo el proceso de nuevo crees q funcione?? o basta un in wipe?
ROM Manager me sirve es mas rapido no ?
si claro es mas rapido SI QUIERES BRICKEAR TU TELEFONO, como es posible que este tipo se crea un pseudo "developer" y el muy wey este diciendoles que usen ROM MANAGGER EL CUAL BRICKEA AL GALAXY FIT SI LO USAS!