Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gimmie_more

1. G

CURSO DE REDES CISCO

ya borraron el archivooooooooooo link caidoooooo auxilioooooo, alguien subalooo
  2. G

AYUDA, PROGRAMA TIPO CHAT PARA LAN!!!

Gracias por tu respuesta. Pero ya utilice ese control y no se acomoda a mis necesidades. Busco un programa como at notes pero que tenga botón de cerrar mensaje.
  3. G

AYUDA, PROGRAMA TIPO CHAT PARA LAN!!!

compas. tengo un cafe internet, y despues de usar un monton de controladores de ciber ninguno se adapta a mis necesidades. necesito un programa tipo chat, hagan de cuenta que al mandar un mensaje desde la computadora servidor quiero que a los clientes les aparezca una ventanita con el mensaje...
  4. G

alguna vez han ganado algo en las promos de galletas o tele-juegos???

pues yo he ganado paletas de sonrics en las papas sabritas como 5 o 6 veces. y antes en las promos de sprite he ganado refrescos de 600 ml gratis. peso asi que digas premio grande pues no, porque nunca he ganado nada mayor de 10 pesos.
  5. G

miss italia transexual???????????

ps quiensabe si sea, aunque si se le ven unas manotas... pero quiensabe igual y se hubiera hecho una prueba genetica o algo asi, ahi se habria sabido si era hombre o mujer y evitar que la sacaran. pa mi que si tenia algo que esconder por eso no se hizo una prueba.
  6. G

AYUDA CON MOTHER BOARD

si amigo, no importa la marca, con que no sea PC SHITS todo esta bien. pero no busco especificamente que sea intel, solamente quiero una que tenga las mismas caracteristicas que esa, porque ya le puso el tecnico otra y no jalo. sin importar que sea asrock, asus, gygabyte, msi, ecs...
  7. G

AYUDA CON MOTHER BOARD

que tal compañeros. les queria consultar algo, lo que pasa que mi mother board se descompuso, entonces la quiero cambiar, pero no encuentro ningun modelo que sea igual a esta: (ES LA QUE MI COMPU TRAIA DE FABRICA) Intel® D945GCLG1 (Coryville) Mainboard aqui esta la ficha tecnica...
  8. G

La nueva bandera de Mexico, segun EU

ni les hagas caso compa, esta chida tu bandera RECUERDA QUE COMPARTIR EN ESTE FORO ES UN PECADO, TODO TE CRITICAN que si ya estaba posteado, que si no les gusto, que si no tienes educacion,,, que si esta largo, que si no quieren leer porque esta aburrido...
  9. G

mujeres, buenas o malas para manejar?

shiale, no ps si hay cafres de todos los generos abidos y por aber. he visto hombres que manejan bn loco van viboreando cambie y cambie de carril y nunca seden el paso siempreo quieren ganar es cuestion de practica y de gusto, eso si y de no distraerse para nada
  10. G

¡Admira la tierra desde el espacio!

shiale carnal, que buenas fotos lo unic malo fue que estan shikas.
  11. G

No Te Gustaria Tener Pintado Tu Carro Así......xD

me gustaria traerlo asi pero con unas viejas bien buenas para que llame la atencion
  12. G

gran temblor este finde semana.............en mexico¡¡¡¡

pues quiensave cuando vaya a temblar eso no se puyede adibinar
  13. G

empresas excentas de pagar impuestos, compadres nuestros "gobernantes"

con razon ya cobran tanto impiesto, si esos loosers no pagan. por cierto alquien te copio el tema lo vi con otro nombtre
  14. G

De donde salen sus nicks?

de canciones, de hecho el que tengo es de britney
Volver