Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por garrraz

1. garrraz

ainol novo

Pues yo tengo una Ainol Flame y hasta ahora todo exelente, me dura bien la bateria y lo que he escuchado y medio probado es que si cargas una tablet de esas por USB si tarda bastantes horas en cargar por la capacidad de la toma usb yo pedi mi tablet con un cargador de pared y en 2/3 horas cargar...
  2. garrraz

Todo Galaxy ACE

Listo ya quedó la neta le instalé la stok rom de samsung con nada de telcel y anda súper bien, me quedaré con esta por un rato, gracias por el post por que me animé a probar ya luego le checare con otras roms. Gracias.
  3. garrraz

Todo Galaxy ACE

Hola ua pregunta, com el cwm le saque un backup a mi rom oriinal que traia en telcel y despues instale el icecream sunday2 pero la neta no me gusto mucho lo siento casi igual a como lo tenia pero ahora no puedo instalar el swype y cuando pongo el go launcher se me alenta mucho asi que decidi...
  4. garrraz

Todo Galaxy ACE

Y puedo instalar el CWMA en y el script de adrenaline 1 en la rom original de telcel gingerbreat 2.3.4? sole me interesan ese por el momento gracias.
  5. garrraz

Street Fighter IV HD v1.0 HVGA (320x480) (probado en galaxy ace)

Gracias si se resolvio un poco el problema, de repente se alenta un poco pero se juega mucho mejor sin sonido.:metal:
  6. garrraz

Street Fighter IV HD v1.0 HVGA (320x480) (probado en galaxy ace)

me funciona algo lento en galaxy ace ginger 2.3.4 alguna solucion??
  7. garrraz

TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

Hola que tal alguien sabe como volver a poner el fondo animado para la pantalla de bloqueo??, es que la tenia por defecto pero le movi en los ajustes -pantalla de bloqueo y le puse una imagen fija y ahora ya no puedo regresarlo a como estaba antes (wallpaper animado+ fondo pantalla bloqueo...
  8. garrraz

Lo nuevo de Nokia C3

Hola mi esposa tiene el c3 y se lo configure con el internet gratis y todo ok para mi la neta es un buen cel para lo que vale mi esposa esta facinada con el cel y mucho mas por el internet gratis entra al face book gratis todo el dia solo en el navegador ponganhttps://m.facebook.comtendran...
  9. garrraz

BURG, GRUB GRAFICO

Me respondo a mi mismo lo de que no me ponia la opcion de win xp, bueno despues de buscar y buscar y moverle muchas cosa lo que hice fue poner directamente en el archivo /boot/burg/burg.cfg la opcion : ### BEGIN /etc/burg.d/30_os-prober ### menuentry "Windows XP" --class windows --class os {...
  10. garrraz

BURG, GRUB GRAFICO

Oye una pregunta donde queda el archivo de configuracion para poner que sistemas operativos quieres que despliegue es que me despliega 3 ubuntus osea todos los kernels que tengo en mi lap y la entrada para windows no aparece que puedo hacer y/o como podria regresar al anterior grub de antemano...
  11. garrraz

xampp + moodle

Gracias, por las respuestas quedo en htdocs, en relacion a la instalacion no tenia problemas, pero gracias de todas formas...!! Saludos
  12. garrraz

xampp + moodle

Hace algun tambien lo llegue a instalar en el Wamp, y no tuve ningun problema y me latia mas, solo que esta ves trate de hacerlo en el Xampp, porque lo que leia en foros era que no habia tanto problema con la configuracion. Pero ya quedo listo..!! Gracias
  13. garrraz

xampp + moodle

Sorry por tardar en responder, pero andaba haciendo pruebas y ya quedo bien ahi donde decias, Gracias..!!
  14. garrraz

xampp + moodle

Hola..! Tengo una duda tengo instalado el Xampp, y quiero trabajar con el moodle el Xampp que tengo instalado, jala a la perfeccion.:) Que moodle tengo que instalar ya que el moodle que tienen por ejemplo en "MoodleWindowsInstaller-latest-19" ya trae al parecer todo el xampp con el moodle, esta...
Volver