Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola, yo me compre ese cel, renové contrato y me lo dieron, realmente me costo 13 pesos, está bueno, tiene msn messenger, messenger telcel, facebook, lo malo es que en el explorador no puedes navegar usando la conexión wi-fi, no se porque, el diseño está muy curioso, el color, yo me lo compré azul, igual está padre, se entrega con cargador, memoria de 2gb, audifonos y funda de silicon, es algo sencillo, barato y bueno, si lo recomiendo!
hola, yo me compre ese cel, renové contrato y me lo dieron, realmente me costo 13 pesos, está bueno, tiene msn messenger, messenger telcel, facebook, lo malo es que en el explorador no puedes navegar usando la conexión wi-fi, no se porque, el diseño está muy curioso, el color, yo me lo compré azul, igual está padre, se entrega con cargador, memoria de 2gb, audifonos y funda de silicon, es algo sencillo, barato y bueno, si lo recomiendo!
Asi es, lo adquiri con Telcel y pues minimo no fue el único al que le paso esto, al meterle en firmware que dices ya te aparecio esta opcion?, en el de tu novia si aparecía desde el principio?, gracias.
alguien sabe como se escribe la "Ñ" en el nokia c3
pero por que si en los nokia no te cobra ya el uso del GPS, ya es gratis de por vida
Si, los C3 de movistar tienen todas esas opciones sin modificarle nada.
los C3 de Telcel vienen muy restringidos.
ademas, y eso lo note ya hecha la instalacion, con el firware de Movistar, si aparece el Opera ya instalado.
Mi Nokia C3 ya tiene ese firmware, y pues quedo muy bien para mi gusto