Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

xampp + moodle

garrraz

Bovino adolescente
Desde
17 Mar 2008
Hola..!
Tengo una duda tengo instalado el Xampp, y quiero trabajar con el moodle el Xampp que tengo instalado, jala a la perfeccion.:)
Que moodle tengo que instalar ya que el moodle que tienen por ejemplo en "MoodleWindowsInstaller-latest-19" ya trae al parecer todo el xampp con el moodle, esta opcion no la utilice ya que tenia problemas con el PHPMyAdmin ya que no me lo mostraba cuando lo instale.
:chommy:Entonces alguien sabra de alguna liga para instalar solo el moodle y en que parte del xampp lo debo poner??¡ y aparte debo deconfigurar algo extra?

Saludos y plis helpppp

En alguna ocasion tratamos de instalarlo en un Xampp y no pudimos (la verdad no investigamos mucho) y mejor cambiamos a Wamp y no tuvimos ningun problema, te lo recomiendo.

SAludos!!!

El xampp es el servidor y el moodle es un script
"paquete estandar" http://download.moodle.org/

Instalas el xampp, en tu carpeta web (htdocs por lo regular) pones los archivos del moodle y corres el install... fácil

En alguna ocasion tratamos de instalarlo en un Xampp y no pudimos (la verdad no investigamos mucho) y mejor cambiamos a Wamp y no tuvimos ningun problema, te lo recomiendo.

SAludos!!!
Hace algun tambien lo llegue a instalar en el Wamp, y no tuve ningun problema y me latia mas, solo que esta ves trate de hacerlo en el Xampp, porque lo que leia en foros era que no habia tanto problema con la configuracion. Pero ya quedo listo..!! Gracias

Gracias, por las respuestas quedo en htdocs, en relacion a la instalacion no tenia problemas, pero gracias de todas formas...!! Saludos

Volver