Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por galacticon

1. G

Lee el tema que abri y ayudame. Me gustaria que no te limites e ignores lo que dije. Gracias...

Lee el tema que abri y ayudame. Me gustaria que no te limites e ignores lo que dije. Gracias espero tu ayuda.
  2. G

Lee el tema que abri. Espero entiendas y me ayudes con tu respuesta.

Lee el tema que abri. Espero entiendas y me ayudes con tu respuesta.
  3. G

como invitarla a salir

Jajajaja mr. Nothing se sintio menos ofendido que sus discipulos. Cuando dije que no me ponga a leer sus manuales me referia a los temas que ha escrito ¿por que? Porque ya los lei. Me gusta leerte mr. Nothing pero veo que no me he explicado bien. Espero que ahora no se limiten (mr nothing y...
  4. G

como invitarla a salir

Hola bakiamigos. Me empezo a gustar una compañera de la facultad, esto fue hace unas tres semanas. No le hablaba mucho hasta ahora; pero mas que todo es para bromear con ella. Cuando estoy decidido a invitarla a salir , repentinamente mi comportamiento cambia y creo que me comporto...
  5. G

hablarle o no

Bueno, está bien. Averiguaré si tiene novio, si no tiene me lanzo al mar (es decir, le hablo).
  6. G

descubri a mi esposo siendo infiel en mi sala

jajajaja que maricon, disculpa pero te salio puto tu marido.
  7. G

Yo 28, ella 16.. NECESITO.....CONSEJOS , OPINIONES LO QUE SEA

Pero las niñas de ahora están muy desarrolladas, yo te comprendo. Hay muchas que están mejores y más buenotas que muchas de tus contemporáneas. Pero tu caso es que si no sientes nada por ella, fornicar quieres. ¿qué más puedes querer de ella?
  8. G

hablarle o no

coño, que mejor diganme ideas para acercarme, que no se me ha ocurrido nada, a lo mejor por que no he pensado mucho en ello
  9. G

Yo 28, ella 16.. NECESITO.....CONSEJOS , OPINIONES LO QUE SEA

Si no sientes sentimientos hacia ella, solo quieres fornicar wey.
  10. G

hablarle o no

hahahaha lo de hembra, no te agradó? ok, chica de ahora en adelante.
  11. G

hablarle o no

Gracias. Al parecer solo unos cuantos leyeron bien jaja voy a ver que hago entonces porque no se me ocurre como llegar a hablarle. Que un desconocido le hable a una hembra seguro las asusta.
  12. G

hablarle o no

Hola, pues pasa que me he sentido atraido por una chica de la universidad. Ella recive clases en el salon a la par del mio. Pero el problema es que no tengo el valor para hablarle, a veces la veo pasar y me hago el desentendido, trato de aparentar que me es indiferente. Ella es de primer año...
  13. G

Me siento fatal, anoche "golpie" a un hombrecillo ...

y cuando despertaste ya estabas cagado? no mames buey, un gordo contra un enanito lol.
  14. G

Me siento confundido...!

No mames wey, estas pero bien pedo o que? ella te dejo dos veces para regresar con su ex y vos de pendejo la perdonaste. No mames buey. Por otra parte vos tenes la culpa, ella tenia novio y por tu culpa (aunque ella este de acuerdo) se dejaron, eso no se hace buey, bajarle la chava al otro...
  15. G

Estaré haciendo una tormenta en un vaso de agua???

no seas caballo, buey. Ponete las pilas y encarala, decile que leiste eso ¿por qué decirle que leiste sus conversaciones pribadas? por que vos revisaste sus cosas "personales", claro ella te dio su password, mejor, decile que leiste eso y que que pedo, por que lo hace, pero no lo hagas en tono...
Volver