k4b4ll0
Bovino adicto
- Desde
- 30 Jun 2009
- Tema Autor
Explico rápido:
Un primo de mi novia le creo una cuenta de facebook... el le recomendó amigos... facebook comenzó a pedirle una cuenta de correo verdadera para notoficaciones, yo se la cree... me paso su contraseña de facebook... ayer estando con ella le llegaron unos mensajes al mensajer (valga la redundancia) que no abrió delante de mi... cerró su cuenta sin verlos.
Yo: por que no revisaste los mensajes que te mandaron???
Al rato veo que quieren.
Yo: quien es??
Ella: hay, pues un amigo del face.
Ella: Que vemos en el Internet??? (Rompiendo la convesación)
No le di imiportancia, pero me dio curiosidad. Así que hoy abro su cuenta y veo la conversación:
El: Hola.
Ella: Hola, como estas??
El: bien... bien bueno...
Ella: jaja, y a que te dedicas??
El: Striper... jaja NTC. A nada. Y tu???
Ella: Comerciante, niñera, diseñadora de modas, etc, etc.
El: Tienes novio??
Ella: Sip.
El: Y eso estorba o que??
Ella: Y que, eres soltero, viudo, divorciado, o que???
El: Solterito... Invita a dar el rol no???
Ella: Ups, no salgo mucho...
El: Andale, vamos a dar un rol, yo te invito... mmmm??? mmm???
PROBLEMA: Estamos comprometidos y nos vamos a casar dentro de 3 semanas. ¿Por que solo le dijo que si tiene novio pero no le dijo que está comprometida y que se va a casar???? ¿Por que le pregunta por su estado civil??? ¿Por que si la invita a dar el rol no lo corta si está viendo que le está echando el can???
Antes de esa hay una conversación anterior que ella comenzó... donde le pregunta de donde es y cuantos años tiene... en la conversación ella miente sobre su edad porque el le dice que tiene 21... ¿Que pensarían ustedes? ¿Creen que estoy paranoico?
Un primo de mi novia le creo una cuenta de facebook... el le recomendó amigos... facebook comenzó a pedirle una cuenta de correo verdadera para notoficaciones, yo se la cree... me paso su contraseña de facebook... ayer estando con ella le llegaron unos mensajes al mensajer (valga la redundancia) que no abrió delante de mi... cerró su cuenta sin verlos.
Yo: por que no revisaste los mensajes que te mandaron???
Al rato veo que quieren.
Yo: quien es??
Ella: hay, pues un amigo del face.
Ella: Que vemos en el Internet??? (Rompiendo la convesación)
No le di imiportancia, pero me dio curiosidad. Así que hoy abro su cuenta y veo la conversación:
El: Hola.
Ella: Hola, como estas??
El: bien... bien bueno...
Ella: jaja, y a que te dedicas??
El: Striper... jaja NTC. A nada. Y tu???
Ella: Comerciante, niñera, diseñadora de modas, etc, etc.
El: Tienes novio??
Ella: Sip.
El: Y eso estorba o que??
Ella: Y que, eres soltero, viudo, divorciado, o que???
El: Solterito... Invita a dar el rol no???
Ella: Ups, no salgo mucho...
El: Andale, vamos a dar un rol, yo te invito... mmmm??? mmm???
PROBLEMA: Estamos comprometidos y nos vamos a casar dentro de 3 semanas. ¿Por que solo le dijo que si tiene novio pero no le dijo que está comprometida y que se va a casar???? ¿Por que le pregunta por su estado civil??? ¿Por que si la invita a dar el rol no lo corta si está viendo que le está echando el can???
Antes de esa hay una conversación anterior que ella comenzó... donde le pregunta de donde es y cuantos años tiene... en la conversación ella miente sobre su edad porque el le dice que tiene 21... ¿Que pensarían ustedes? ¿Creen que estoy paranoico?