Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me siento confundido...!

dolitomaster

Becerro
Desde
20 Mar 2009
Bueno hermanos bakunos, he aquí mi triste historia.

Hace cuatro meses empecé a hablar con una chava con la que nos caíamos pero re mal, fue por un amigo en común que tenemos. La cuestión es que nos agregamos al MSN y desde el primer día no podíamos dejar de hablar, pasabamos hasta ocho horas seguidas y nos desesperabamos por hablar con nosotros y nos dimos cuenta que eramos una especie de pares, técnicamente, teníamos exactamente una gran mayoría de gustos y siempre nos complementabamos las ideas era como que estuvieramos conectados. Ella en ese momento tenía novio y por esa razón a pesar de que yo sabía que me encantaba no le insinué nada y pasamos así dos semanas. Todos los días me hacía ir a la Universidad para verla y pasar tiempo conmigo, para sorpresa mía a la segunda semana me di cuenta que también le gustaba y me preguntó que si me quería hacer responsable de la ruptura con su novio, yo no le di respuesta pero me la llevé a caminar, le tomé la mano e ibamos hablando tranquilamente cuando me detuve la jalé suavemente y la becé; esa fue mi respuesta. Ese mismo día terminó con el novio y nosotros nos seguimos viendo. Tres días después de eso hice el amor con ella y fue se dio de una manera tan natural que de todas las veces que ha pasado esa fue mi favorita de entre todas las chavas. Pero a todo esto aún no eramos novios, sólo amigos; pero el tipo siempre le insistía que regresaran hasta que un día ella me dijo que había vuelto con él y yo me molesté, ella notó mi enojo y me dijo que quería hablar conmigo en persona al siguiente día y así fue, al siguiente día hablamos y ella me dijo que había regresado con él por presiones de los padres y de los amigos pero quería estar conmigo y con nadie más y ese día lo volvió a mandar al carajo. Seguimos como amigos al mes y medio ella me dijo que ya sentía que podíamos pasar a más y le pedí que fuera mi novia. Los momentos con ella eran increíbles yo sentía que no había nadie más alrededor y no me importaba más nada que ella. Yo podía ver en su mirada que me amaba sinceramente, ponía una cara de mensa ja ja ja.

Los Papás le dijeron que si no andaba con el otro tipo no querían a nadie más, los amigos se molestaron con ella y sus papás le quitaron el dinero que le daban para ir a la U y ya no la dejaban salir de noche y la tenían bien controlada. El punto es que al mes de andar ella se empezó a comportar un poco raro, anduvo una semana bien simple y no me decía nada cariñoso y cuando yo le decía "te amo" ella siempre respondía "Yo también" al final de esa semana ella me terminó y me dijo "quiero estar sola" "no te digo que me esperes porque sería egoísta de mi parte" y yo no dije nada; seguimos hablando y todavía me decía que me amaba pero otros días se comportaba como si yo fuera un pinche cabrón más. Y un día hablé con ella y le reclamé eso y me dijo que era porque ella se estaba tragando todo lo que sentía por mi, pero que siempre regresaba el sentimiento y por eso me decía que me amaba. Entonces ya me alejé de ella porque eso me dolió y antes le había dicho que si regresaba con el EX, que se olvidara por completo de mi porque era una situación inaceptable para mi, porque ella se quejaba de él conmigo, que era simple, manipulador, distante y además yo fui testigo un par de veces de como le hablaba solo para hacerla sentir mal y llorar, y eso no es de caballeros.

El punto es que al tiempo regresó con el chavo y cuando eso pasó nos dejamos de hablar completamente, un día fui a la Universidad y la ví, pero ninguno de los dos nos hablamos. De reojo pude ver que ella me miraba a cada rato e incluso le agarró de estar pasando incesantemente enfrente de mi, pero yo seguía con la mirada perdida en otro lado. Más tarde hizo lo mismo, se acercó a una esquina solo para verme pero así quedó todo. No nos volvimos a hablar, y por ratos siento que esta bien si eso la hacía feliz, pero por otros momentos siento que me rompió el corazón y que debería de detestarla, por eso, porque ella me pidió que no la lastimara y nunca lo hice, pero ella si lo hizo. Lo más triste es que nunca había llorado por ninguna mujer hasta que la conocí y después de su partida no pude evitar llorar amargamente en mi habitación por las noches, ebrio durante dos meses. Que piensan ustedes de todo esto? Por favor necesito una serie de consejos que me ayuden a olvidarla porque por más que lo intento siempre la termino amando más aunque ya no la veo y sé que ella esta con el otro tipo. He conocido otras chavas pero ninguna capaz de llenar el vacío que ella dejó...! :llorar::llorar::ebrio:

No mames wey, estas pero bien pedo o que? ella te dejo dos veces para regresar con su ex y vos de pendejo la perdonaste. No mames buey.

Por otra parte vos tenes la culpa, ella tenia novio y por tu culpa (aunque ella este de acuerdo) se dejaron, eso no se hace buey, bajarle la chava al otro imbecil. No eso es desleal. Así como ella cambio al otro imbecil, de igual manera lo pudo haber hecho con vos, de hecho te cambio 2 veces jajaja así que te quede de lección, no le bajes la novia a nadie más.

Y que bueno que has salido con otras chavas, seguíd así ya no tardareis en encontrar a la adecuada.

Buscate otra mas guapa y que te comprenda.... Saca a tus amigas a divertir.... En lo que sea....

Primero lo primero.

JAMAS
, oyelo bien JAMAS "tomes en serio" a una mujer que "teniendo novio o esposo" te deje cortejarla o te deje llegar más lejos.

JAMAS

Porque aqui el unico gran "PERDEDOR" siempre seras Tú.

me preguntó que si me quería hacer responsable de la ruptura con su novio

Ese mismo día terminó con el novio y nosotros nos seguimos viendo.
A que mujer más cinica y descarada.
Bueno, al final de cuentas esto no te importo. Te sentias muy CHINGON de haberte ligado a una tipica nalgas prontas.

pero el tipo siempre le insistía que regresaran hasta que un día ella me dijo que había vuelto con él
Claro INGENUO ella te puede decir LO QUE MAS LE CONVENGA.
Fijate, Que buen ROGON es el otro tipo que la convencio de volver.

al siguiente día hablamos y ella me dijo que había regresado con él por presiones de los padres y de los amigos pero quería estar conmigo y con nadie más y ese día lo volvió a mandar al carajo.

Los Papás le dijeron que si no andaba con el otro tipo no querían a nadie más, los amigos se molestaron con ella y sus papás le quitaron el dinero que le daban para ir a la U y ya no la dejaban salir de noche y la tenían bien controlada.

Jajajajajajajaja.
Por favor, y TU LE CREISTE ESTE LIBRETO BARATO de telenovela.

Despierta.

La vida real, no es como un capitulo de La vida es una canción.

ella se quejaba de él conmigo, que era simple, manipulador, distante y además yo fui testigo un par de veces de como le hablaba solo para hacerla sentir mal y llorar, y eso no es de caballeros.

El punto es que al tiempo regresó con el chavo

Uy si, es un maldito.
¿pero como es posible que haya vuelto con ese desgraciado?
Señorita Laura.

Si yo soy todo un caballero...

Compañero. Puede parecer burla. Pero lo unico que estoy haciendo es mostrarte el tipo de mujer con la que te involucraste. Y la forma en la que te ha visto la cara.

Deja de ver la vida, como quinciañera.
Es cierto, hubo mucha quimica entre ustedes.

Pero no confundas AMOR con ENAMORAMIENTO.
Porque si realmente conocieras el AMOR no estarias sufriendo por alguien que no vale la pena.

Tienes opciones. Aprovechalas.

pero porque detestarla si el del error fuiste tu, tu sabias que cuando estuviste con ella y regreso con el otro nada mas te uso por un rato, es la verdad , te uso y tu te dejaste, no comprendo porque volviste a regresar con ella, una persona con dignidad no haria eso...pero bueno, ni modo mi hermano como dicen "ya ni llorar es bueno" sigue tu vida y ojala hayas aprendido algo de esto

tu eres el del problema, te quieres muy poco, debes tener dignidad para que puedas comenzar una sana relacio

Lo que mas me intriga es..... y como es él?

a de estar bien papi, para que los suegros digan es el o nadie....

No has pensado en un trio?... podria funcionar, bueno algo menos ortodoxo, una relacion de amantes a escondidas, los benficios de novios sin las responsabilidades ni consecuecias...

Piensalo

De hecho el no es un papi, es medio jugadón y retraído. Pero bueno, hace dos meses que la mande a la chingada, mi problema es que pienso mucho en ella aún estado con otras.

Gracias por sus consejos, creo que los tendré que poner en práctica de ahora en adelante; ja, ja, ja.

Volver