Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola que tal amigo talvez tenga tu solucion utiliza este pequeño programita es gratis se llama regUnlocker
Pruebalo y me dices...
http://www.infospyware.com/herramientas/regunlocker/
Amigo has lo que dijieron antes y bajate este programita es para quitar varias restricciones a windows que ocasionan los virus o algunos programas de control que usan en los cyber's RegUnlocker_v195
Bueno el problema es que la maquina no quiere reconocer el teclado ya conecte un teclado ps/2 y un USB y nada sigue sin reconocerlo, ya resetie la BIOS le quite la pila, limpie la mother y nada que podra ser :SSS
saca la mother del gabinete y checala afuera nada mas conectale lo basico.- memoria ram, mouse, teclado y video observa la mother que no tenga capacitores inflados mosfets calientes hechale pasta nueva al procesador ..Suerte
Yo tube el mismo problema carnal, el problema es la MB, revisa los capacitores que no esten inflados, cuandoa tengas la maquina prendida toca los mosfets y fijate cual se calienta y si alguno esta inflado o caliente hay que cambiarlo...Suerte bro
hola q tal oie en el post q hiciste de "construye tu propia rockola" pusiste los links del programa vrockola2008 full nada mas q se cayeron los links sera q puedas pasarme los links del programa full!
que onda carnal oie sera que me puedas proporciionar el antamedia internet caffe, ya que lo intente descargar del post que hiciste y el enlace esta roto.
Gracias espero tu respuesta.