Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Laptop Sony PCG-7T8P

raloga

Bovino adicto
Desde
6 Jun 2007
Bueno bakunos espero me puedan asesorar:
Resulta qm trajeron a reparar esta laptop y la desarme completa, y al armar todo de nuevo resulta q no me reconoce la pila ya que cuando la conecto el cable de AC me aparece una tache roja en la barra de atreas de windows y me parpadean los leds de encendido y de pila cuando esta prendida la laptop y le kito la pila asi encendida y ya dejan de parpadear pero keda fija el led de la pila pero vuelvo a poner la pila y empieza a parpadear esos dos led´s.

Que sera esa es mi duda, sere q conecte algo mal, note q hice un ligero corto cuando estaba probando la lap semidesarmada cando conecte el bus del teclado no se si eso repercutio para q hiciera esta falla espeor me puedan asesorar

Gracias x tomarse su tiempo en leer mi caso

Estabas desarmando con la bateria puesta? Estabas conectado el teclado con la batera puesta?

Mira cuando desarme estaba sin la bateria puesta solo puse la bateria puesta cuando pendi la lap pero sin el teclado y al conectarle el teclado tenia la pila puesta y con el cable de AC conectada espero me pueda decir q tiene la lap.

Mira la Laptop funciona perfectamente ahorita pero note q cuando le ponia la pila me manda a hibernacion la Laptop, aunque este conectada a la corriente me la manda asi pero ahorita deshabilite la opcion de hibernacion y ya no me la manda pero el problema es que no me reconoce la pila.

Espero amigo foxxyy me puedas asesorar

Volver