Enraged Winter 5 6 Nov 2010 no se uno nunca sabe como el la chica con la que se esta tratando pero creo la voy conociendo un poco mejor
no se uno nunca sabe como el la chica con la que se esta tratando pero creo la voy conociendo un poco mejor
Enraged Winter 5 5 Nov 2010 pues con eso del modelaje uno que otro si te quedaría jaja por cierto hola
Enraged Winter 5 22 Oct 2010 pues si aguanto y no me duermo júrelo que la disfrutare le dejo algo en el mp por si le interesa
Enraged Winter 5 22 Oct 2010 pues te pasaría mi correo pero es raro que me conecte al msn y pues que descanse y que tenga muchas ventas y si no que le den un bono por puntual
pues te pasaría mi correo pero es raro que me conecte al msn y pues que descanse y que tenga muchas ventas y si no que le den un bono por puntual
Enraged Winter 5 22 Oct 2010 osease que llego aquí por el novio que a hora es ex no pues que bien jaja
Enraged Winter 5 22 Oct 2010 pues que feo la vedad y pa seguir haciendo platica como llego aqui a este foro??
Enraged Winter 5 22 Oct 2010 pues que bien ojala nunca pasa otra vez tanto en sus tierras como en mi gran laguna por que si no,
Enraged Winter 5 22 Oct 2010 ha cierto le digo bendito alemán ya me estoy empezando a preocupar, cierto que estuvo feo y para rematar hoy tuvieron uno cerca no
ha cierto le digo bendito alemán ya me estoy empezando a preocupar, cierto que estuvo feo y para rematar hoy tuvieron uno cerca no