Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EmO-BlAcKsHaDoW

1. EmO-BlAcKsHaDoW

TELCEL, LADRONES!!!!

todos vamonos a iusacell o movistar que aunque no tienen buena cobertura sus tarifas lo recompensan (oviamente de movi a movi y iusacel a iucacel) pero si crese esa comunidad y se abandona telcel este desistira y una de dos o baja tarifas o compra todas las compañias celulares y hace el...
  2. EmO-BlAcKsHaDoW

Encuesta Alcoholismo

bueno mmm tengo ayuda de google ya me hace las graficas y todo eso y pues tambien me sirve el tener las marcas hay mas variedad pero gracias por la recomendacion y vueno les agradesco a todos los que han respondido :) tengan por seguro que esto es anonimo y que no se guarda nada ni IP ni nombre...
  3. EmO-BlAcKsHaDoW

Encuesta Alcoholismo

grax por eso ya esta aclarado y grax a los que han respondido
  4. EmO-BlAcKsHaDoW

Encuesta Alcoholismo

Bueno esta es una encuesta que necesito hacer para una exposición que tengo y les pido por favor que la respondan y si un moderador me hiciera el favor de adherirla se lo agradecería mucho https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dFVQT3BFV3BTOW8yU1JuMnVscHdMV3c6MQ de antemano muchas...
  5. EmO-BlAcKsHaDoW

Ayuda con transporte

gracias de vdd
  6. EmO-BlAcKsHaDoW

Ayuda con transporte

por esa rason de ke no lo es se que aqui no habra gente ke responda cosas que ni al caso
  7. EmO-BlAcKsHaDoW

Ayuda con transporte

Bueno antes que nada hola a todos y buelo lo que quisiera seria conseguir trasporte a six flags soy del estado de mexico de cuautitlan y nesesito transporte aproximadamente 3 autobuses por que es un grupo muy grande bueno espero links numeros de telefono lo que sea sirve pero lo mas economico...
  8. EmO-BlAcKsHaDoW

Firefox para celulares

Bueno este es firefox oficial para celulares pero solo los basados en Android colo lo son LG, HTC, Motorola, Samsung, etc. pero bueno este si es e firefox bueno aun esta en desarrollo pero les servira de mucho y tambien eta basado en otra plataforma de Nokia que es Maemo con el N900 pero bueno...
  9. EmO-BlAcKsHaDoW

Presume Tu cel XD

SE W710 unico en su tipo =D
  10. EmO-BlAcKsHaDoW

Adopción homoparental - todas las discusiones

doz grandes respuestas para los que tienen la mente than maz pin**** cerrada
  11. EmO-BlAcKsHaDoW

http://www.youtube.com/watch?v=tbcAOUGr9lI
  12. EmO-BlAcKsHaDoW

http://www.youtube.com/watch?v=fvA-bgIW8Zc
  13. EmO-BlAcKsHaDoW

Que Pedo Con Belinda xD

haha mejor presten atencion a yuri ke se pelea kon la lucha mendes en entrevista en vivo haha zoque pero belinda hiba a remontar kon kamaleones peeeeeeeeeeeeeerooooooooo..........simplementhe la kago..........
  14. EmO-BlAcKsHaDoW

Capsula Del Tiempo O.o

mejor lo mas relevante del NPB haha que tal y el futuro ya es sexo virtual comoen una peli que no recuerdo el nombre
  15. EmO-BlAcKsHaDoW

Capsula Del Tiempo O.o

eso si pero pues minimo para ke toda la genthe (o robots?)vean lo ke eramos nosotros hehe ke haciamos y todo eso
Volver