Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Pedo Con Belinda xD

¿Creen que quiere imitar a Lady Gaga o Puro Pancho xD?

• Si

Votos: 9 23,1%
  • No

Votos: 5 12,8%
  • Esta Loca xD

Votos: 25 64,1%

• Votantes totales
    39

Biruregasu

Bovino adicto
Desde
2 Jul 2008
buenas queridos hermanos bakunos ^^
este pequeño tema lo abro porque hace unos momentos vi un videoclip
que salio en MTV, sobre la cantante Belinda, cantanto una cancion llamada Lolita, en la cual ella aparece con diferentes trajes, ademas de verse algo extraño... la vdd este tema fue creado para decir, que ondas con ella?? se kiere parecer a Lady Gaga? xD... en una parte del video, tiene peluca corta y un vestido, el cual me recuerda a Lady Gaga, solo queria hacerselos saber, ademas que no tengo nada que hacer xD

Saludos queridos bakunos :)

no se por q le prestan atencion a cosas q no valen la pena preocupemonos por otras cosas

a ver si me sale

14352512x288manicuredgm.jpg

and theeeeeeeeeeen??

me latia cuando cantaba la del zapito, incluso tenia su disco norteño.

Luego de eso, su musica se fue a la mierda :(

[youtube]d3r96KstZLU[/youtube]

jajaj ntc, pues cada quien no?

Si que pedo con ella me gustaba mucho antes ahora como que a cambiado mucho no es lo que solia ser..........................................................por cierto quien es Belinda

nunca me ha gustado belinda ni como canta ni nada pero esto es el colmo naa no es cierto pero pues se supone q es renovarse o morir noo??? asi atrae a otro tipo de publico ummm. si ja saludos

Pues la chava esa ni siquiera es bonita otra mujer sobrevalorada, ademas denle algo de comer esta en los huesos, y ya sabes q esas "divas" comerciales Mexicanas solo copian estilos de otros artistas, ademas le copio el estilo a otra mujer q tambien esta del nabo, solo falta q digan q belinda tambien trae paquete jojo

A tu encuesta le falto, me importa un carajo lo que haga esa tía, xD

mata jodou

la verdad me importa un pepino que deje de hacer es tal lady gaga o cualqier personaje plastico como belinda me dan hueva

[sarcasmo] claro, como Lady Gaga es tan original [/sarcasmo]

haha mejor presten atencion a yuri ke se pelea kon la lucha mendes en entrevista en vivo haha zoque pero belinda hiba a remontar kon kamaleones peeeeeeeeeeeeeerooooooooo..........simplementhe la kago..........

Otra famosa patetica que no aya otra forma de llamar la atencion, por cierto no se a caracterizado por ser original, o si ?

Volver