Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuesta Alcoholismo

EmO-BlAcKsHaDoW

Bovino adolescente
Desde
9 Sep 2009
Bueno esta es una encuesta que necesito hacer para una exposición que tengo y les pido por favor que la respondan y si un moderador me hiciera el favor de adherirla se lo agradecería mucho
Código:
 https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dFVQT3BFV3BTOW8yU1JuMnVscHdMV3c6MQ

de antemano muchas gracias

listo, esta bien si puse en experiencias "Pelearme ebrio con mis amigos?" D:

Done! =D .... la pregunta de 'cuantas botellas consumes'?? 0_0! cuantas botellas por día??? por fiesta? por semana? ke onda con eso??

Listo... Esperando mi torta y mi refresco por contestar la encuesta...

Es trabajo escolar pero no es tarea, así si la respondo.

Me parece que en la primer pregunta debiste poner solamente tequila, ron, brandy, vodka, whiskey, vino blanco o tinto y la opción libre, por que te facilitará las cosas con la estadística.

Es trabajo escolar pero no es tarea, así si la respondo.

Me parece que en la primer pregunta debiste poner solamente tequila, ron, brandy, vodka, whiskey, vino blanco o tinto y la opción libre, por que te facilitará las cosas con la estadística.
bueno mmm tengo ayuda de google ya me hace las graficas y todo eso y pues tambien me sirve el tener las marcas hay mas variedad pero gracias por la recomendacion y vueno les agradesco a todos los que han respondido :) tengan por seguro que esto es anonimo y que no se guarda nada ni IP ni nombre aunque creo q ya lo savian :)

listones, es curioso de la primera pregunta tomo de todo menos cerveza sol jeje

Volver