H H hotmanx 16 May 2011 muchas gracias si ya la vi gracias si quedo chida gracias y pues le deseo mucho exito al mil
Caradedog 13 May 2011 No te preocupes y gracias por contestar yo crei que ya no estabas ayudando hacer firmas yo te espero gracias
No te preocupes y gracias por contestar yo crei que ya no estabas ayudando hacer firmas yo te espero gracias
H H hotmanx 13 May 2011 no hay problema yo espero cuando puedas y gracias de antemano y suerte en tu taller buenas vibras para tu taller.
no hay problema yo espero cuando puedas y gracias de antemano y suerte en tu taller buenas vibras para tu taller.
Athenea. 2 May 2011 Hola Roy, ya respondi a tu duda en el tema de ayuda de las Domadoras, para que te des una vuelta! Saludillos!
Hola Roy, ya respondi a tu duda en el tema de ayuda de las Domadoras, para que te des una vuelta! Saludillos!
dikei uchiha 26 Abr 2011 hola oies perdona la molestia enseñar a hacer las firmas (imagenes) comolas qhaces en tu taller!!!
____________Glam_Star____________ 13 Abr 2011 Ya estubo Roy, lo subi a un Host, aun asi mil gracias!! y vuelvo a lo mismo te quedo de pokisima madre!!
Ya estubo Roy, lo subi a un Host, aun asi mil gracias!! y vuelvo a lo mismo te quedo de pokisima madre!!
____________Glam_Star____________ 13 Abr 2011 Gracias Roy! te quedo de muy chida compa, pero al momento de poner el enlace me dice que la imagen fue borrada =(
Gracias Roy! te quedo de muy chida compa, pero al momento de poner el enlace me dice que la imagen fue borrada =(
tibette 10 Abr 2011 jajajaj navego en todos, pero + en programador...todo ese peo no entiendo ni madres... -♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
jajajaj navego en todos, pero + en programador...todo ese peo no entiendo ni madres... -♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
tibette 6 Abr 2011 me hago miga de ..ElRoyGuerrero -♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦- como la ven..aacept?
____________Glam_Star____________ 2 Abr 2011 Roy Roy podrias hacerme una firmita, la que me hiciste de rihana ya no se ve