Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ElPortador85

1. ElPortador85

Programacion: Que lenguaje usan ?? y porque ??

Flex, Coldfusion, te faltó el actionscript.
  2. ElPortador85

Alguna App para Mac que me ayude a gestionar equipos y crear una base de datos??

Excel y para bloqueo crea un usuario con restricciones
  3. ElPortador85

Programa para realidad aumentada

Yo usé esta herramienta en este sitio: www.metaio.com igual me bajé la app para el iphoney desde ahí tmb haces magia con la cámara-video, hay mucho, MUUUCHO que leer, Exito.
  4. ElPortador85

iOS 7 Beta 3. Descargalo para tu Dispositivode MEGA

pide clave o activación de desarrollador?
  5. ElPortador85

Ing. Tecnologias de la Informacion

En todas las carreras de TI uno tiene que aprender por su cuenta prácticamente todo.
  6. ElPortador85

Ayuda con servidor IIS

Son para los sellos y ese rollo del sat, te recomiendo que te documentes bien sobre el tema. Van en X carpeta dentro de tu aplicación y tu aplicación los utiliza para generar el sello al momento de facturar.
  7. ElPortador85

ayuda con php

el 403 es Forbidden, a mí me salía mucho ese error cuando usaba xamp, ya que practicamente tenía que dar permisos a cada archivo del proyecto dentro de httdocs. Instala wamp/mamp y checa el comportamiento.
  8. ElPortador85

Forever aloneeeeee.......

PATETICO!!!!!!!!!
  9. ElPortador85

Que programa de television te caga?

Todos, lo que uno quiera ver, se baja de internet, conectas el cable a la tv o ya mínimo desde la lap o pc, agusto, a la hora que uno quiera y sin comerciales.
  10. ElPortador85

Ciudadanos son envidiosos.- Diputado

No entiendo porque se les tiene que pagar una vida de lujo, con nuestros impuestos, deberían de ganar lo que cualquier profesionista gana y punto.
  11. ElPortador85

¿En que Lenguaje De Programacion Trabajan Los Bakunos?

Flex!!! aunque le muevo también a asp-c# y jQuery.
  12. ElPortador85

En México "cada vez hay menos agua disponible"

el futuro indiscutible: tecnologías sustentables
  13. ElPortador85

Porque la marca Apple es tan cara...????

Por lo mismo que si puedo, me compro un ferrari en lugar de un bochito...(aunque sirvan para lo mismo). La misma razón por la que me compraría unos Ray ban en lugar de unos del lentes de "tianguis", etc...
  14. ElPortador85

Ese es el lugar y esa es la persona que tomó la famosa foto

interesante ni me acordaba de ese fondo
Volver