Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguna App para Mac que me ayude a gestionar equipos y crear una base de datos??

_______PHOENIX_______

Bovino adicto
Desde
2 Ene 2008
Hola! buen dia!

Trabajo en una institución de educación, estoy a cargo de un laboratorio de medios audiovisuales donde se trabaja con equipos Mac. Yo hago el préstamo a los alumnos de cada uno de los equipos que manejamos, y tengo que hacer reportes con el numero de alumnos, las horas en que se trabajo y quien hizo uso de estos equipos. No se si exista alguna app que mantenga los equipos bloqueados y para trabajar en ellos haya que poner por ejemplo la matricula de los alumnos y que esos datos me los de en una base de datos. Lo único que requiero es tener el control de quien usa los equipos y por cuanto tiempo.

Si alguien conoce alguna, que pudiera orientarme por favor.

Gracias, saludos!! :)

Bueno, pero lo que me gustaría es que cada que ingresen su numero de matricula en la mac para trabajar, se me refleje a mi en mi mac para tener el control y a la vez generar esa base de datos =)

puedes usar filemaker y sin ningun problema sirve para pc y mac en la cual puedes crear una base de datos controlarla desde un pc o mac y aplicarle seguridad al nivel que tu quieras

Tu lo que quieres es como un programa de control de ciber.

Buscale por ese lado haber si te encuentras con alguno con soporte para mac.

Volver