Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elpiratamx

1. E

asiatica linda sin censura!! [online]

click aki para ver el video!!
  2. E

coleccion de videos online [actualizaciòn diaria]

3. E

como cambiar IP para ruter 2 wire telmex

bueno pues esto les sirve a todos los que les sale el mensajito de megaupload,megavideo,fileserve, etc etc etc de que tienen que comprar premium para descargar mas o para ver mas videos o esperas x numero de horas asi k hay les va: primero vamos a esta direccion: http://home/ les va a salir...
  4. E

asian teacher goes wild!!! dura casi 2 horas [online]

5. E

6. E

click aki para ver el video
  7. E

compilacion amateur de wifebucket [online]

pues no es una pelicula pero dura 2 horas el video y esta online, si les sale el mensajito de que tienen que comprar premium para ver el video completo me mandan mp para que les explike como verlo completo y gratis saludos!! click aki para ver el video!!
  8. E

Click Aqui para verlo!!
  9. E

video nuevo click aki para ver el video!!
  10. E

bueno pues aki les dejo estos excelentes videos!! ojosi les sale la pendejada de que tienen que comprar premium para seguir viendo videos les dejo este post para que cambien de ip: http://ba-k.com/showthread.php?p=15920262 click aki para ver el video!! Click aki para ver el video...
  11. E

super sexy tetona grabada por su novio [online]

bueno pues aki les dejo este excelente video!! Click Aqui para verlo!!
  12. E

hermosa tetona en la webcam [online]

bueno pues aqui les dejo mi primer aporte :D Click aki para ver el video!!!
  13. E

mi compu se apaga

que cpu usas??? yo te recomiendo que cambies tu ventilador el que esta enzima de el cpu porque si usas uno potente y el cpu te falla cuando pongas un video se te achicharrara en 5 segs cuestan como 7 dolares
  14. E

core2duo vs pentium d

el d915 obvio
  15. E

ayuda pc hace ruidos

si dieras la secuencia de pitidos que hace se te podria ayudar mejor tambien si me dices que marca de tarjeta madre utilizas por ejemplo corto-corto-largo-largo pausa de x numero de segundos y se repite la secuencia
Volver