Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!# of Cores 2
# of Threads 2
Clock Speed 2.4 GHz
L2 Cache 2 MB
Bus/Core Ratio 12
FSB Speed 800 MHz
FSB Parity No
Instruction Set 64-bit
Embedded Options Available No
Supplemental SKU No
Lithography 65 nm
# of Cores 2
# of Threads 2
Clock Speed 2.8 GHz
L2 Cache 4 MB
Bus/Core Ratio 14
FSB Speed 800 MHz
FSB Parity No
Instruction Set 64-bit
Embedded Options Available No
Supplemental SKU No
Lithography 65 nm
Siendo los 2 de 2 Nucleos y 2 Threasd todo parejo.
el PentiumD le saca 400Mhz y 2MB de Cache. DOS MEGAS No uno ni 521KB DOS MEGAS.
La manufactura es de 65nm Osea que Estan parejos en cuanto a tamaño.
Mi conclusión Me voy por el Pentium D Por 400Mhz y 2 mb de cache![]()
pero estamos hablando de un pentium d que es igual a 2 pentium 4 principios de 2 nucleos dual core pentium d tiene 2 nucleos simulados y core 2 duo tiene 2 nucleos fisicos core 2 duo es igual a 2 pentium dual core pentium d es muy viejo y core 2 duo es mas nuevo pentium d lo encontraras con memorias ddr o ddr2 y core 2 duo usa ddr2 a ddr3
Y por si les quedara duda aquí hay un artículo donde comparan ambas arquitecturas con ejemplos reales como juegos, conversiones de video, etc.: http://www.bcchardware.com/index.php?option=content&task=view&id=2869&Itemid=40La microarquitectura Core regresó a menor velocidad de reloj y con mejoras de la utilización de ambos ciclos de reloj disponibles y de energía en comparación con respecto a la anterior microarquitectura NetBurst del Pentium 4 / D de marca CPU. [2] La microarquitectura Core provee etapas de decodificación más eficientes, las unidades de ejecución, cachés y buses , reduciendo el consumo de energía del Core2 y aumenta su capacidad de procesamiento.
Fuente: Wikipedia
hmmm todabia venden core 2 duo?? yo acabo de tirar a la basura una vieja core 2 duo de 2.8Mb no se si sea la misma? esa la tenia desde hace como 4 años ahora me acabo de armar una con Phenom IIx6 de 3.2Ghz