Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

core2duo vs pentium d

AlexNL

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2007
core2duo 2.4 e4600 intel vs pentium d 915 2.8
cual es mejor. mas rapido.etc-

saludos:metal:

core 2 duo lo doble de mejor tengo una pc con pentium d 945 a 3.4 y otra con un core 2 duo a 1.8 y te puedo decir que es mejor el core 2 duo por mucho pentium d es una estufa se calienta mucho aunque la verdad si es por economia prefiero pentium d ya que el 2 duo es algo caro

# of Cores 2
# of Threads 2
Clock Speed 2.4 GHz
L2 Cache 2 MB
Bus/Core Ratio 12
FSB Speed 800 MHz
FSB Parity No
Instruction Set 64-bit
Embedded Options Available No
Supplemental SKU No
Lithography 65 nm

# of Cores 2
# of Threads 2
Clock Speed 2.8 GHz
L2 Cache 4 MB
Bus/Core Ratio 14
FSB Speed 800 MHz
FSB Parity No
Instruction Set 64-bit
Supplemental SKU No
Lithography 65 nm

Siendo los 2 de 2 Nucleos y 2 Threasd todo parejo.

el PentiumD le saca 400Mhz y 2MB de Cache. DOS MEGAS No uno ni 521KB DOS MEGAS.

La manufactura es de 65nm Osea que Estan parejos en cuanto a tamaño.

Mi conclusión Me voy por el Pentium D Por 400Mhz y 2 mb de cache :P

pero estamos hablando de un pentium d que es igual a 2 pentium 4 principios de 2 nucleos dual core pentium d tiene 2 nucleos simulados y core 2 duo tiene 2 nucleos fisicos core 2 duo es igual a 2 pentium dual core pentium d es muy viejo y core 2 duo es mas nuevo pentium d lo encontraras con memorias ddr o ddr2 y core 2 duo usa ddr2 a ddr3
# of Cores 2
# of Threads 2
Clock Speed 2.4 GHz
L2 Cache 2 MB
Bus/Core Ratio 12
FSB Speed 800 MHz
FSB Parity No
Instruction Set 64-bit
Supplemental SKU No
Lithography 65 nm

# of Cores 2
# of Threads 2
Clock Speed 2.8 GHz
L2 Cache 4 MB
Bus/Core Ratio 14
FSB Speed 800 MHz
FSB Parity No
Instruction Set 64-bit
Supplemental SKU No
Lithography 65 nm

Siendo los 2 de 2 Nucleos y 2 Threasd todo parejo.

el PentiumD le saca 400Mhz y 2MB de Cache. DOS MEGAS No uno ni 521KB DOS MEGAS.

La manufactura es de 65nm Osea que Estan parejos en cuanto a tamaño.

Mi conclusión Me voy por el Pentium D Por 400Mhz y 2 mb de cache :P

Gracias x sus respuesta

=)
acavo de cambiar el procesdor pentium d por el core2duo, y vaya....
el core2duo ofrece mas agilidad a la hora de trabajar con el equipo. respuestas mucho mas rapidas y notablemente se siente la diferencia.

les agradezco sus post-

:chavo:

Sobres lokos :D
suerte.

pero estamos hablando de un pentium d que es igual a 2 pentium 4 principios de 2 nucleos dual core pentium d tiene 2 nucleos simulados y core 2 duo tiene 2 nucleos fisicos core 2 duo es igual a 2 pentium dual core pentium d es muy viejo y core 2 duo es mas nuevo pentium d lo encontraras con memorias ddr o ddr2 y core 2 duo usa ddr2 a ddr3

bueno solo por aclarar el pentiun d tiene 2 nucleos fisicos al igual que el pentium dual core y el core 2 duo la diferencia radica en la arquitectura pues el core 2 duo le gana en rendimiento ademas que se calienta menos y consume menos energia y no equivale a 2 pentium dual core. asi que me iria por el core 2 duo por cuestion de rendimiento. SUERTE

Son 2 arquitecturas muy diferentes, la del core2 es un rediseño total mucho más moderno y eficiente. Puede realizar más operaciones por segundo a pesar de una vel. en Mhz. menor, consume menos energía, etc.

No es posible comparar una arquitectura con la otra de una forma tan frívola y superficial solo por las especificaciones técnicas y decir que el pentium d es mejor, me extraña de quien viene. Es como querer comparar un motor de un vocho de 4cil de 1939 con cualquier motor moderno de 4cil. con doble arbol de levas, inyección electrónica, monoblock de aluminio, etc.
La microarquitectura Core regresó a menor velocidad de reloj y con mejoras de la utilización de ambos ciclos de reloj disponibles y de energía en comparación con respecto a la anterior microarquitectura NetBurst del Pentium 4 / D de marca CPU. [2] La microarquitectura Core provee etapas de decodificación más eficientes, las unidades de ejecución, cachés y buses , reduciendo el consumo de energía del Core2 y aumenta su capacidad de procesamiento.

Fuente: Wikipedia
Y por si les quedara duda aquí hay un artículo donde comparan ambas arquitecturas con ejemplos reales como juegos, conversiones de video, etc.: http://www.bcchardware.com/index.php?option=content&task=view&id=2869&Itemid=40

jajaja quisiste presumir?
o que el core 2 duo no es tan viejo y no son 2.8mb si no 2.8 ghz se oyo muy presumido tu comentario amigo pero cada quien tiene la economia que se pueda si tu tuviste para un phenom no todos tenemos para ese alcanze
hmmm todabia venden core 2 duo?? yo acabo de tirar a la basura una vieja core 2 duo de 2.8Mb no se si sea la misma? esa la tenia desde hace como 4 años ahora me acabo de armar una con Phenom IIx6 de 3.2Ghz

yo eh tenido ambos y es por mucho superior el core2duo ya que sus 2 nucleos son fisicos y del D son virtuales

comprate un core 7 2gen serie 3000 y le pone en su mauser a todos los antes mencionados broo

Volver