walkcyber 15 May 2011 ia la hize deborita al ratito la subo fue un placer hacer mi firma cn tus fotos jeje
walkcyber 15 May 2011 q loco soy me levante a las 6 solo para checar si habias visto la firma xD hahaha
walkcyber 15 May 2011 claro nna cn mucho gusto q bueno q te gusto xD kiers la misma y q solo diga deborita u otra identica?
claro nna cn mucho gusto q bueno q te gusto xD kiers la misma y q solo diga deborita u otra identica?
walkcyber 14 May 2011 me dormire pensando en si te gusto mi firma xD kisiera platicar mas cntigo para q no duermas tanto y q yo no me sienta tan solo u.u
me dormire pensando en si te gusto mi firma xD kisiera platicar mas cntigo para q no duermas tanto y q yo no me sienta tan solo u.u
walkcyber 14 May 2011 ola deborita ia hize mi firma cn tu foto jeje haber q tal checala platicaamos luego:abacho:
the Return 13 12 May 2011 Buenas tardes linda deborita que pases buenas tardes pero veo que ya no me quieres hablar en fin si en algo te ofendi perdon
Buenas tardes linda deborita que pases buenas tardes pero veo que ya no me quieres hablar en fin si en algo te ofendi perdon
inspectoresg 12 May 2011 w00oo00ww, las mujeres de alá son lindas, viví poco tiempo, cerca de 2 años, pero wwoo00ooww!!! XD
walkcyber 11 May 2011 tngo un prob para formatear un DD me lee el disco y todo pero a la hora de eliminar particion ahi se keda q crees q sea??? dsd tu punto de vista?
tngo un prob para formatear un DD me lee el disco y todo pero a la hora de eliminar particion ahi se keda q crees q sea??? dsd tu punto de vista?