walkcyber 27 Jun 2011 mi vida!!!! no me abandones tanto jeje pero ni me cont x aki u.u te tngo bn checadita jajaja ntc tk gatita
mi vida!!!! no me abandones tanto jeje pero ni me cont x aki u.u te tngo bn checadita jajaja ntc tk gatita
J J jesuzapa 27 Jun 2011 hola deborita, eres una chca muy guapa, y sabes me gustaria comprobara si en verdad deboroas, jeje, jeje,
hola deborita, eres una chca muy guapa, y sabes me gustaria comprobara si en verdad deboroas, jeje, jeje,
walkcyber 11 Jun 2011 mi deborita aki pasandote a saludar x aki jeje ers hermosa!!! un placer tener tu amistad q estes de lo mejor
mi deborita aki pasandote a saludar x aki jeje ers hermosa!!! un placer tener tu amistad q estes de lo mejor
★Infinity★ 30 May 2011 Oye buenoo el disco ehh! (Y) favor... pasame el nombre de las canciones bien no? para ponerles el nombre porq vienen como pista #
Oye buenoo el disco ehh! (Y) favor... pasame el nombre de las canciones bien no? para ponerles el nombre porq vienen como pista #
minosdegrifo921 29 May 2011 hola gracias por aceptarme como amigo oye y por cierto eres muy bonita¡¡¡¡
S S sv.lex 26 May 2011 Oye deborita estan chidos tus post. y se ve que eres linda jejeje, un saludin besos... lindo dia.
walkcyber 25 May 2011 ah bueno deborita xq si te llegue a ver cm molesta... lindas fotos las q subes a diario
traviexo69 25 May 2011 que wapa eres pasate por mi face para platicar te late besos y abrazos buscame como angel eqz o por mi mail angel_traviexo@hot
que wapa eres pasate por mi face para platicar te late besos y abrazos buscame como angel eqz o por mi mail angel_traviexo@hot
ñ_ñ@_@o_O 24 May 2011 oiee esas rolas que pusiste de antroo wauuu las avia escuchado pero ahora ya las tengo grax