alkan 6 Ago 2010 saludos vi que buscavidas nuevos animes y para están la serie de toaru no index y dos clasicos devilman y the guyver
saludos vi que buscavidas nuevos animes y para están la serie de toaru no index y dos clasicos devilman y the guyver
火影忍者 29 Jul 2010 que hay schiffer aqui pasando a saludar =D y listo para trabajar por el taller ahi nomas me avisas como nos organizamos
que hay schiffer aqui pasando a saludar =D y listo para trabajar por el taller ahi nomas me avisas como nos organizamos
llı AЯмαηiMαηiα ıll 28 Jul 2010 No no tenia ninguno we, solo que me llamo la atención ver que no estaba funcionando, pero gracias por responder
No no tenia ninguno we, solo que me llamo la atención ver que no estaba funcionando, pero gracias por responder
Slipsoad 24 Jul 2010 Luego platicamos darkiito, mi hermano me esta quitando la compu Adioos, cuidese mucho!!
Slipsoad 24 Jul 2010 Pues nada interesante, solo chateo y escucho musica... ... tu que haces darkiito??
Okomi 22 Jul 2010 Ya te agregue todos los que no puse en la actualizacion es porque ya los tenia agregados xP
Okomi 22 Jul 2010 Haa si esque esta buena la competencia ya lo agrego no tardo mucho, esque estoy descargando unas cosas y asi es un poquito dificil
Haa si esque esta buena la competencia ya lo agrego no tardo mucho, esque estoy descargando unas cosas y asi es un poquito dificil