Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Una Nena Tan linda y con un cuarto asi O.o ........ quiero vivir en japon :memeo::memeo:
Me pregunto Cuanto Dinero valdra ese cuarto???? :ahcanijo::ahcanijo:
No no se puede proque para hacer una firma guif tienes que insertarle el gif a la firma ya hecha o aun sin terminar y aqui en este tutorial solo te muestro como convertir un video a gif
Windows
La verdad si quieres un Gif en Buena Calidad HD usa programas que tengan opciones para guardar...
Enserio??!.....Estara de Lujo!!! Aki les dejo Unas picks conmemorativas de esta noticia!!!
Una especial!!
http://25.media.tumblr.com/tumblr_l8tthhFAaN1qbfx74o1_500.jpg
Y si les gusto esa, sta les encantara!!! ADVERTENCIA!!! Veanla bajo su propio riesgo...
Pues una, seria esta!!!
Q momento!! cuando Zoro toma la responsabilidad de su capitan Luffy!! Y accede a recibir todo el daño y el dolor que luffy ha recibido y Se sacrifica Por su nakama!!! Zoro Rulea!!!
Hola ecchis, pues aki pasando a saludar despues d un buen tiempo murto esto... buenas pics.... mañana les traere algunas d mi repertorio super hemorragico jajaja
Q ASCKO!!! no se compara al doblaje del salvadoreño... ammm no m acuerdo de su nombre pero el d la voz mas genial de goku.... este doblaje esta bn chafa!!